moda

Este conjunto de lentejuelas de Stradivarius con falda y top se convertirá en el más deseado estas navidades

Las fiestas más esperadas del año están a la vuelta de la esquina, y aunque las celebraciones serán diferentes, ¿quién no quiere lucir perfecta? Stradivarius nos propone un conjunto low cost que promete arrasar.

Pincha en la imagen y descubre todas las ideas low cost para llevar las lentejuelas tranquilamente durante el día/Stradivarius

Pincha en la imagen y descubre todas las ideas low cost para llevar las lentejuelas tranquilamente durante el día / Stradivarius

Patricia Núñez
PATRICIA NÚÑEZ

Aunque serán de lo más atípicas, las navidades están al caer, y a pesar de que las celebraciones serán más limitadas, querremos lucir nuestras mejores galas. Para ello, nuestras marcas de cabecera ya se preparan y nos presentan algunas prendas que ya están causando sensación, y prometen ser las grandes protagonistas. Como la colección de fiesta de H&M que nos ha dado esperanzas para lucir perfectas, aunque sea metidas en casa, o la colección de vestidos de Mango, que ya nos ha enamorado.

Y buceando entre las perchas de Stradivarius nos hemos encontrado con un look que promete arrasar las próximas semanas. Inundado de metálicas lentejuelas en color cobre, este luminoso conjunto formado por falda midi y camiseta corta se convertirá en tu mejor aliado estas fiestas.

Con cuello perkins y de manga larga, esta aparentemente sencilla camiseta corta cuenta con hombreras y una abertura en la espalda que resulta da lo más favorecedora. Esta prenda, que podrás ponerte en más ocasiones combinándola con unos vaqueros, está disponible de momento en todas sus tallas (XS, S, M, L y XL) y tiene un precio de 17,99 euros.

De manga larga y cuello perkings, esta camiseta corta con hombreras y abertura en la espalda es de lo más favorecedora. / Stradivarius

También con todas las tallas disponibles encontramos la falda a juego. De tiro alto y de corte midi, cuenta con una amplia abertura en la parte delantera y un pequeño frunce que ciñe al máximo la prenda a la piel. Cuesta 25,99 euros.

La falda, de corte midi, cuenta con una llamativa abertura en la parte delantera. / Stradivarius

Un opción perfecta para unas navidades diferentes, en las que, aunque tengamos que quedarnos en casa, podemos llevar conjuntos ideales como este.

Temas

Stradivarius

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?