moda

Tenemos las faldas midi más inolvidables del low cost para la mañana, la tarde y la noche (son únicas)

Basta una prenda inolvidable para que un look pase de aburrido a memorable. Por suerte, es posible encontrar diseños únicos, de esos que destacan por su concepto o detalles, en el low cost. Por ejemplo, estas tres faldas de Sfera. Son brutales.

Pincha en la foto para ver los vestidos y faldas de la última colección de Sfera que vas a querer meter ya en tu armario./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los vestidos y faldas de la última colección de Sfera que vas a querer meter ya en tu armario. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Esta temporada no sabemos de términos medios: la moda también se polariza. La clave del éxito 'fashionista' ahora mismo es aproximarse a los extremos: o construir un look minimalista solo con prendas básicas en la misma gama de color, o recurrir a prendas maximalistas, que llamen muchísimo la atención por su silueta, tejidos o adornos. Nos vamos a mover en esta clave, pues la tendencia nos convence para convertir cada salida a la calle en una celebración. Queremos (y podemos) compartir looks esplendorosamente memorables. Gracias a las tiendas del low cost y, sobre todo, a Sfera, a quien le debemos estas tres espectaculares faldas.

Falda de lentejuelas XXL con silueta evasé de Sfera. / SFERA

Aunque Zara suele colocarse a la cabeza de la vanguardia en las colecciones de fiesta, en esta ocasión nos quedamos con Sfera porque es la única tienda de moda rápida y accesible que sí se atreve a proponer prendas innovadoras para el día a día. Nos quedamos con sus faldas midi porque admiten infinidad de variaciones: podemos ir al maximalismo que tanto nos gusta y combinarlas con tops igualmente llamativos o llevarlas con piezas básicas que simplemente las acompañen. Y, lo mejor: el efecto moda que aportan supera, y con mucho, el precio que marcan sus etiquetas.

Una falda espectacular para cualquier salida nocturna: es híper sofisticada. / SFERA

Vídeo. Cómo combinar las faldas de tu armario todo el año: 9 looks que querrás copiar

Una de las faldas más espectaculares de la colección de invierno combina unas lentejuelas tamaño XXL transparentes, con un tejido bordado de flores con fondo 'nude'. Es sencillamente espectacular como falda de tarde, pues con una sencillo jersey de lana como proponen los estilistas de la tienda queda perfecta. Además, la silueta evasé equilibra las proporciones como ninguna: si tienes una talla L te va a sentar como un guante. El precio es increíble para tanta sofisticación: 39,99 euros.

Falda de flecos confeccionada en polipiel de Sfera. / SFERA

Nuestra segunda opción es perfecta para la noche y recurre a uno de los adornos favoritos de la tendencia ahora mismo: los flecos. No vas a encontrar una falda con tanto movimiento y rock'n'roll como esta: confeccionada en polipiel, es a los efectos una minifalda, pero con una densa cortina de flecos que la convierte en una fiesta. Te la llevas a casa por 39,99 euros y puedes combinarla con un jersey a juego también muy potente.

Falda globo de Sfera en tejido estampado con raya diplomática. / SFERA

Para el día, nos hemos enamorado de esta falda globo, en un tejido maravilloso de color azul marino con raya diplomática. Nos encanta el estilismo que propone Sfera y lo copiaríamos de cabeza a piel. De hecho, los leggings realzan el volumen de la falda de manera extraordinaria y ya no podemos imaginarla de ninguna otra manera. Lleva bolsillos y cuesta lo mismo que las otras faldas midi: 39,99 euros..

Temas

Sfera

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?