moda

Tamara Falcó tiene las bailarinas más cómodas y bonitas del momento (y son de una firma española sostenible)

Unas bailarinas venecianas hechas a mano que nos ha descubierto Tamara Falcó y que adoran famosas como Eugenia Silva o la influencer Miren Alós.

Pincha en la imagen para descubrir los looks más favorecedores y sofisticados de Tamara Falcó en Instagram./gtres

Pincha en la imagen para descubrir los looks más favorecedores y sofisticados de Tamara Falcó en Instagram. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Nos fascinan todos sus looks, desde el último con el kimono favorito de Vicky Martín Berrocal hasta una de sus combinaciones más atrevidas: blazer de Zara, gorras y botas altas de tacón. Tamara Falcó sigue los pasos de su madre Isabel Preysler pero con un estilo actualizado y con mucha personalidad que sigue sorprendiéndonos en su evolución. Y lo mejor de todo es que no dejamos de descubrir nuevas firmas de moda cada vez que la futura marquesa de Gruiñón incluye una prenda en su armario.

Esta vez nos ha dado a conocer un calzado de una marca española sostenible (como estos zapatos de tacón cómodo) que triunfa entre otras famosas como Eugenia Silva o la influencer Miren Alós. Hablamos de unas bailarinas estilo venecianas hechas 100% a mano en Italia y con materiales eco-friendly de la firma Cayumas.

Vídeo. Organizadores de zapatos para tener el calzado en orden

Falcó ha querido apoyar al pequeño comercio con unas " zapatillas made in Spain cómodas e ideales para toda la familia" que le vamos a copiar ya mismo.

ig stories

Un diseño artesanal cerrado, con escote cuadrado en el empeine, tira ajustable y punta redonda en un amarillo mostaza que nos ha conquistado para cualquier época del año. Son el modelo Boheme Ocra C90, cuestan 90 euros y están disponibles también en otros tonos más aptos para la temporada que podrás combinar para combatir el frío con estilazo como el burdeos, el negro o el verde oscuro.

Perfectas para combinar con vaqueros, con traje de chaqueta y pantalón, con faldas midi, con vestidos de invierno, con monos o como lo ha hecho Miren Alós, que ha llevado el modelo Bruciato C35 junto a un total look blanco crudo de jersey y pantalones, un abrigo de paño camel, y bufanda y bolso en tonos naranja a juego con las costuras de las bailarinas. Aunque si quieres acertar de lleno y no complicarte, apuesta todo al negro y triunfarás con un estilismo de 10.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?