moda

Los dos conjuntos de punto de Zara de Laura Matamoros que confirman que este es el look tendencia de la temporada

Laura Matamoros ha encontrado dos conjuntos de punto de jersey y pantalón en Zara ideales y de los que ha presumido en Instagram.

Pincha en la imagen para ver los conjuntos de punto que se llevan con falda más bonitos./@_lmflores

Pincha en la imagen para ver los conjuntos de punto que se llevan con falda más bonitos. / @_lmflores

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Como look cómodo de estar por casa o como outfit estiloso para el día a día, los conjuntos de punto se han convertido en la opción perfecta de la temporada y en una de las tendencias que ni pueden faltar en tu armario. Y las famosas e influencers lo saben y lo demuestran casi a diario en las redes. Eugenia Silva llevó este con botas de Mango y ahora, ha sido Laura Matamoros que se ha atrevido, no solo con uno, sino con dos modelos de Zara. Y son casi tan bonitos como este tan barato de Primark.

Primero, la influencer posó en las redes con un modelo tipo chándal de cashmere. Un conjunto formado por una sudadera de hilatura de lana cashmere con capucha y corte oversized y un pantalón jogger a juego con acabado en puño, talle alto, pernera ancha y cinturilla ancha. La sudadera cuesta 129 euros y ya está agotada en la talla L y el pantalón ha arrasado porque está desaparecido en la web.

Ideal, ¿verdad? Pues no contenta con eso, Laura también ha estrenado otro conjunto de punto de un estilo menos sport, para las que prefieren algo más clásico y elegante -y también mucho más económico-.

Se trata de un look en color marrón formado por un top largo de punto de canalé con el cuello subido, que tiene como característica original una abertura lateral que hace que el bajo sea asimétrico, Cuesta 22,95 euros, está disponible en todas las tallas y tiene también su pantalón a juego. En este caso, un modelo de talle alto y pernera acampanada que también está disponible y cuesta 29,95 euros. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?