moda

Lefties tiene la falda midi satinada más favorecedora y barata

Una de las prendas que definen la temporada y que podrás combinar con todo porque además de costar menos de 16 euros está disponible en dos colores.

Pìncha en la foto para ver las faldas rebajadas perfectas para cualquier estilo/lefties

Pìncha en la foto para ver las faldas rebajadas perfectas para cualquier estilo / lefties

Álvaro Fernández-Espina
ÁLVARO FERNÁNDEZ-ESPINA

Parece que la versatilidad se ha convertido en la palabra clave en la que basar el éxito de las elecciones estilísticas de la temporada. Y es que encontrar una prenda que poder combinar con cualquier pieza del armario es hoy un mirlo blanco al que no conviene dejar escapar. Un ejemplo perfecto lo encontramos este invierno en la falda midi, que ha invadido sin ningún pudor el armario para dotarlo de una elegancia esencial. Versionada en una vertiente más romántica, con un efecto plisado, se ha convertido en la compañera ideal de todo tipo de abrigos, jerseys e incluso calzado, desde sandalias hasta botas militares, algo que Olivia Palermo ha aplicado hasta conseguir un resultado sobresaliente.

En el repertorio actual de Lefties hemos encontrado la que quizás sea la más práctica y favorecedora de todas. Una prenda confeccionada en satén con caída y bajo evasé, abotonada en un lado y con abertura para dejar una pierna al descubierto. Un diseño que resulta a la vez elegante y perfecto tanto para un look casual de día como para uno más elegante y nocturno.

lefties

La falda está disponible en dos colores, negro y morado, y el efecto satinado la hace perfecta para contrastarla con prendas como un jersey de lana en tonos neutros o una blusa fluida estampada.

lefties

Además el largo midi permite poder llevar la falda con unos botines de tacón así como con unas sandalias, incluso, por qué no, apostar por algo más desenfadado como un par de zapatillas deportivas.

lefties

La falda está disponible en ambos colores, negro y morado, por 15,99 euros, y en tallas desde la XS hasta la XL. Una opción perfecta para esos días en los que no sabes qué ponerte porque funciona con todo.

Temas

Lefties Faldas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?