moda

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz nos inspiran para llevar el conjunto lencero más sexy de Primark dentro y fuera de casa

La ropa de estar por casa reclama su espacio en el 'street style', e inspiradas por Alba Díaz, Vicky Martín Berrocal y la prenda estrella de su nueva colección, fichamos en el Instagram de Primark el conjunto lencero más sexy, sofisticado... y low cost.

Alba Díaz nos inspira para llevar los conjuntos lenceros dentro y fuera de casa. Pincha en la foto para ver los mejores looks de Primark en Instagram/Instagram

Alba Díaz nos inspira para llevar los conjuntos lenceros dentro y fuera de casa. Pincha en la foto para ver los mejores looks de Primark en Instagram / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Este año, más que nunca, la línea que separa la ropa de estar por casa (como estos pijamas irresistibles) y los looks 'de calle' está más desdibujada que nunca. Ya sea por el confinamiento, por el auge (obligado por la responsabilidad) de los planes caseros de peli, sofá y mantita o por el éxito de las tendencias 'comfy', lo cierto es que las colecciones 'homewear' cada vez ocupan un hueco mayor en nuestro armario, dispuestas a dar forma a nuestros mejores looks 24/7.

La cuenta de Instagram de Primark vuelve a ser nuestra fuente de inspiración, esta vez con un conjunto de inpiración lencera formado por un pijama, un camisón y un batín de satén negro con ribete en blanco perfecto para derrochar estilo en cualquier circunstancia. Y es que, aunque nos parece sensacional para tus estilismos caseros más sofisticados (¡hola, Nochevieja en casa!), es en la calle donde podemos dar nuestras mejores lecciones de estilo.

Hace solo unos días veíamos en Instagram cómo Vicky Martín Berrocal arrasaba con un batín de su nueva colección usándolo como kimono, como batín y como vestido.

Vídeo. 8 formas de llevar una blazer con estilo

Alba Díaz (en la foto principal de este artículo) también caía rendida ante esta prenda estrella de Victoria Colección. Y claro, a nosotras nos ha inspirado para aterrizar sus looks al 'low cost' con este conjunto de Primark.

Como Vicky Martín Berrocal, imaginamos el batín de Primark a modo de kimono, combinándolo con nuestros jeans favoritos, una camiseta básica y unas zapatillas. O con unos pitillo negros y unas sandalias de tacón. El pijama se puede convertir, con joyas XXL y unos taconazos, en el traje más sexy de la temporada; y el camisón, en un 'slip dress' multiusos que llevaremos, por ejemplo, con un jersey gordito por debajo y unos botines para nuestros días 'casual chic'. ¿Su precio? A partir de 14 euros.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?