Estas mil y una prendas de Zara con escote en la espalda son la compra más irresistible de la semana y la que nos hace soñar (de verdad) con el buen tiempo

Hace tiempo que te avisamos: la cuenta de Instagram de Primark se ha convertido en una fuente inagotable de inspiración y tendencias para dar forma a nuestros looks de temporada a precios que son auténticos chollos: vaqueros por menos de 20 euros, conjuntos de punto a la última, los zapatos planos más cómodos, el cárdigan más romántico, los abrigos más bonitos... Elegir solo uno es imposible, por eso hemos seleccionado los diez mejores (y más baratos) para un otoño lleno de estilo 'cheap&chic'.
Este vestido de inspiración retro y esta falda midi plisada de Primark, ambos con estampado pata de gallo, nos parecen ideales para nuestros looks 'working girl' de otoño.
Primark nos propone sumarnos a la tendencia de los 'bodycon dresses' con este sensual vestido con escote 'off the shoulders' que cuesta 8 euros.
Las prendas con efecto piel han llegado esta temporada para quedarse, y este vestido verde oliva es perfecto para sumarse a la tendencia. ¿Su precio? 18 euros.
Tener unos vaqueros que nos sienten de maravilla es básico en cualquier fondo de armario. Pero si, además, son sostenibles como estos de Primark, y cuestan menos de 20 euros... ¡es una fantasía!
Estamos enamoradas de este traje con estampado de cuadros de Primark, un look clave para nuestros estilismos 'working girl' de otoño.
Los conjuntos de punto con shorts están de plena tendencia, y este de Primark es uno de nuestros favoritos del low cost.
Ahora que empieza el frío, nada mejor que renovar nuestro armario de abrigos con piezas como estas bikers de borreguito y estas sobrecamisas de Primark, todos por menos de 30 euros.
Blazer de cuadros y pantalones efecto piel, este conjunto de Primark es el look de entretiempo más bonito y barato para ir a la oficina
Nos encanta la combinación de vestidos y faldas midi con estampados de flores románticos con prendas dénim para el entretiempo. Estos de Primark, además, cuestan menos de 20 euros.
Los setenta han vuelto, y los vaqueros de inspiración retro marcan la tendencia. Además, se combinan con 'twin sets' de punto y prendas de flores en estilismos 'boho chic' sensacionales.