moda

Alerta flechazo: este vestido de punto con flecos de Zara, que sienta como un guante, promete agotarse rápidamente

Buceando entre las novedades del gigante de Inditex nos hemos topado con una de las prendas estrella que pretenden arrasar esta temporada, un favorecedor vestido negro con flecos en el bajo, que querrás tener antes que nadie.

Pincha en la imagen y descubre los vestidos de punto más estilosos del invierno./Zara

Pincha en la imagen y descubre los vestidos de punto más estilosos del invierno. / Zara

Patricia Núñez
PATRICIA NÚÑEZ

Esta temporada, hemos hecho de las prendas de punto nuestras fieles compañeras para los días de frío, convirtiendo a los jerséis de rayas en los más exitosos de la temporada y a los cómodos monos en la gran revelación.

Pero sin duda alguna, los vestidos de punto se han convertido en los más elegantes y calentitos de la temporada. Es por eso que nuestras marcas de cabecera siguen apostando por ellos en sus colecciones, entre las que de vez en cuando surgen joyas como la que acabamos de descubrir entre las perchas de las prendas recién llegadas a Zara.

Con cuello redondo y manga sisa, este aparentemente sencillo vestido de punto en color negro resulta de lo más práctico y favorecedor. Confeccionado en un tejido suave y cómodo que se acopla perfectamente a la piel, cuenta con flecos largos en el bajo, detalle que le hace de lo más especial.

Convertido en objeto de deseo, este vestido de punto resulta de lo más favorecedor. / Zara

Disponible en tres tallas diferentes, la S, la M y la L, este cómodo vestido será el protagonista absoluto de tus estilismos, en los que podrás combinarlo tanto con un zapato plano con uno de tacón, estilizando al máximo tu figura.

Con flecos en el bajo, este vestido promete agotarse rápidamente. / Zara

Eso sí, muy mucho nos tememos que este vestido de punto tiene los días contados. Convertido ya en uno de los objetos de deseo de la marca, por el momento está disponible en todas sus tallas, pero teniendo en cuenta su precio, 29,95 euros, promete arrasar antes de que acabe el año.

Temas

Zara Vestidos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?