moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
El punto ha sido el gran vencedor de la tendencia de temporada, muy pendiente de la calle pero mucho más de encontrar texturas y siluetas que respondan a la comodidad de andar por casa. Los conjuntos de jersey y pantalones anchos han sido el superventas absoluto del otoño, seguidos muy de cerca por los vestidos de punto, universalmente favorecedores y confortables al máximo. Son un básico para las que amamos el minimalismo, pero es cierto que pueden llegar a contagiar cierto tono plano a todo el look. Para hackear este efecto, hemos encontrado una combinación de accesorios en negro infalible, fácil y baratísima. Te va a convencer seguro.
Si todavía no has caído en la tentación de comprar el vestido de punto superventas de la temporada, tienes disponible el que lleva la influencer en la foto: un diseño de H&M con una sugerente abertura lateral. Este detalle es importante, porque ya le da al vestido otro aire, más actual. El color es innegociable: te va a dar mucho juego para contrastar con accesorios negros, como hace la influencer, o para conseguir un total look monocromático, otro 'hit' de la tendencia de invierno. Lo tienes hasta la talla XXL y cuesta 34,99 euros.
Atenta al detalle definitivo de la influencer: ceñir la cintura con un cinturón estrecho y sin decoración. Es un gesto que permite dibujar la silueta y que elimina el efecto saco que puede llegar a tener este tipo de vestidos, sobre todo en la talla XXL. Imprescindible combinarlo con una americana negra, también básica. Lo que buscamos es el contraste de color. Y la guinda son las botas, un diseño de H&M agotado que encontramos, muy similar, en Zara. Son altas, con pespuntes, tirador traser y suela track, con una altura de 6 centímetros. Son una inversión a largo plazo y solo cuestan 59,95 euros.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.