moda

Las botas negras favoritas de Nagore Robles son estas tan bonitas que ha llevado con vestido y hasta con shorts

La presentadora ha lucido en varias ocasiones unas botas negras de tacón ideales que combinan a la perfección con todo.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks televisivos de Nagore Robles que demuestran que Zara es su firma favorita./@nagore_robles

Pincha en la imagen para ver los mejores looks televisivos de Nagore Robles que demuestran que Zara es su firma favorita. / @nagore_robles

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Parece que Nagore ha decidido actualizar su armario y olvidarse -aunque sea un poco- de Zara, su firma favorita y la que usa casi siempre para sus looks televisivos. Y aunque tenemos que reconocer que estos pantalones de traje o este jersey a rayas nos encantaron, tenemos que reconocer que nos gusta ver a la presentadora probar otras firmas. Y en sus últimas publicaciones de Instagram hemos fichado unas botas negras que parecen ser ya sus favoritas.

Vídeo. Las botas más bonitas para completar tus looks más elegantes

" No hay nada como sentirte sexy y poderosa", escribía Nagore junto a unas imágenes en la que aparecía ella vistiendo dos looks diferentes que acompañaba de unas botas negras de tacón. Un modelo de caña media fruncida, tacón de aguja muy alto y punta en forma de pico de Liu Jo que combinó con prendas de la misma firma. Ahora que las tenemos fichadas, las alternaremos con nuestro nuevo fichaje estrella, los botines acolchados de Stradivarius.

Nagore Robles con un total look de Lui Jo.

Primero lo hizo con unos shorts marrones de talle alto y corte fluido (126 euros) confeccionados en imitación a ante, con bolsillos cómodos y cinturón del mismo tono en la cintura. Añadió también una camisa tipo body cruzada (143 euros) confeccionada en raso con solapas en color blanco.

Nagore Robles con un vestido de M|M Miriam.

Después, demostró que son unas botas versátiles combinándolas también con un vestido. Un modelo de corte midi y mangas globo en color beige con un original estampado de caballos en color negro. Un diseño de M|M Miriam que lleva el escote cuadrado y un volante en el bajo y que ella combinó con un cinturón ancho de hebilla dorada para marcar la silueta. ¡Ideal!

Nagore confirmó que ha dejado a un lado las botas cowboy que tanto se ponía y ha optado ahora por algo más elegante con motivo de estas fechas navideñas. Un modelo que hemos buscado en la web de Lui Jo y que hemos encontrado muy similar pero de ante y que cuestan 314 euros. ¡Se las vamos a copiar!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?