moda

Si buscas las botas más cómodas y originales de la temporada, estas tres recién llegadas a Zara te van a encantar

¿Aún buscas tus botas estrella, capaces de combinar con todo y mantener tus pies protegidos y cómodos? Echa un ojo a estas propuestas recién llegadas a Zara antes de que se agoten.

Pincha en la imagen y descubre las botas y botines de piel en las que merece la pena invertir este invierno./Zara

Pincha en la imagen y descubre las botas y botines de piel en las que merece la pena invertir este invierno. / Zara

Patricia Núñez
PATRICIA NÚÑEZ

Si cada invierno, buscas el abrigo perfecto para los días de frío, tus pies también piden calzado cómodo y calentito para hacer frente a la bajada de temperaturas. Y aunque esta temporada, los mocasines piden ser los zapatos más cómodos y estilosos, y las bailarinas de peluche han resultado ser el calzado más gustoso del invierno, son las botas las que siguen reinando como el calzado favorito tanto para nuestros looks de día como de noche.

Cómodas, calentitas y combinables, esta temporada las botas, en todos sus variados estilos, son nuestras mejores aliadas para tener nuestros pies contentos y protegidos sin renunciar al estilo. Por eso Zara acaba de recibir tres modelos que ya están arrasando y que querrás ponerte con todos tus looks.

Con dos colores disponibles, en verde caqui y en negro, la primera bota que tienes que descubrir está confeccionada en tejido engomado, ideal para los días de frío y lluvia. De caña alta y suela track de 4,3 centímetros de altura, este zapato cuenta con una plantilla técnica flexible de espuma que la hace aún más cómoda. Tiene un precio de 45,95 euros y todavía está disponible en todas sus tallas, desde la 35 a la 42.

Estas botas en tejido engomado están disponibles en dos colores. / Zara

Otra de las opciones que nos propone el buque insignia de Inditex para hacer frente al frío es esta bota plana de color negro con tejido acolchado, que ya está triunfando. Con tirador en la parte trasera y suela gruesa tipo track, también cuenta con una plantilla de espuma para hacerla comodísima. Tiene un precio de 49,95 euros y todo apunta a que empezará a agotarse en algunas de sus tallas…

Estas botas acolchadas, prometen ser de lo más cómodo y calentito. / Zara

La última de las propuestas nos llega también en color negro, y con una suela track con mayor altura, en esta ocasión de 6 centímetros. Con detalle de pespuntes en el corte, asegura ser cómoda y resistente, y perfecta para combinar con todos nuestros estilismos. De caña alta y con un precio de 59,95 euros, esta bota recién llegada a los escaparates de Zara está disponible desde la tala 35 a la 42.

Con suela track de seis centímetros de altura, esta bota es una de las favoritas. / Zara

Ya no hay excusas para que este invierno nuestros pies no estén cómodos y calentitos.

Temas

Zara Botas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?