moda

Tres botines negros, cómodos, combinables y rebajados de los Special Prices de Zara (que no están agotados) para llevar los mejores looks en 2021

Empieza el 2021 con uno de estos botines negros rebajados de Zara que combinarás con absolutamente todo hasta el final de la primavera. Elige tu modelo favorito antes dw que se agote.

Pincha en la imagen para descubrir nuestras 7 prendas favoritas de los Special Prices de Zara./getty

Pincha en la imagen para descubrir nuestras 7 prendas favoritas de los Special Prices de Zara. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Que nuestra guía para vestir en 2021 según tu signo del zodiaco no te haga rechazar los básicos de armario que nunca pasan de moda. Toma nota de tu estilo a seguir en el año que entra pero ten a mano siempre ese tipo de prendas y zapatos versátiles que son capaces de fusionarse en cualquier look de altura. Como este jersey-sudadera que triunfa entre las influencers, estos botines tendencia con suela track o nuestros botines favoritos de los Special Prices de Zara que combinan con absolutamente todo y que llevaremos hasta el final de la primavera.

Son negros, cómodos, muy combinables y están disponibles en la página web de la firma de Inditex a diferencia de otros que están totalmente agotados. Elige tu diseño favorito entre estos tres que hemos seleccionado y añádelos a tus imprescindibles de la temporada para llevarlos con vestidos, con monos, con faldas midi o mini, con vaqueros, con pantalones de traje...

Vídeo. Las botas más bonitas para completar tus looks más elegantes

Empezamos con los botines negros de piel tipo cowboy que arrasan en ventas y que sientan de maravilla con todo. En los Special Prices hemos encontrado estos de tacón cómodo que no te vas a querer quitar en todo el invierno. Lo podrás llevar en 2021 a la oficina y a los festivales que nos esperan. Están rebajados de 69,95 euros a 39,99 euros y están disponibles desde la talla 36 hasta la 42.

Seguimos con otra opción muy original: los botines negros con tacón de metacrilato y caña elástica para marcar tendencia con todos tus looks en 2021. 7 centímetros de pura comodidad gracias a su diseño cuadrado y a su plantilla técnica flexible compuesta de látex. ¿Su precio? Antes. 39,95 euros. Ahora: 22,99 euros.

Terminamos con otro diseño super favorecedor: botines planos de piel con detalle de cadenas y perlas para subir el nivel del outfit. Perfectos para combinar con looks monocolor en negro o con estampados. Rebajados en la web de Zara de 55,95 euros a 29,99 euros.

Temas

Zara Botas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?