moda

Pantalones negros de Pull&Bear y top asimétrico de Zara, el look low cost de Tamara Falcó que vas a querer copiar

Tamara Falcó ha demostrado que se puede conseguir un look sofisticado y original con dos prendas básicas y muy baratas.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Tamara Falcó en Instagram/@tamara_falco

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Tamara Falcó en Instagram / @tamara_falco

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Parece que Tamara Falcó ha hecho de Zara su firma favorita para encontrar tops y prendas ideales con las que dar vida a sus pantalones más básicos. El otro día, en 'El Hormiguero', la colaboradora triunfaba con un modelo negro muy sexy, y ahora, ha lucido uno en Instagram que tú también le vas a querer copiar. Y lo ha combinado con unos pantalones negros muy ponibles y estilizadores que ha comprado en Pull&Bear a la vez que esta chaqueta de punto estampada que tanto nos gustó en su momento.

Tamara quiso enseñar a sus seguidores el look de sábado que había escogido y, por supuesto, indicar de dónde era cada prenda para que puedan copiarlo sin problema. La marquesa de Griñón es una de nuestras influencers españolas más seguidas y de las que más gustan, y más cuando apuesta por prendas low cost a las que todas tenemos acceso.

Un look que tenía como protagonista un top asimétrico de Zara. En concreto, un modelo en color marrón chocolate de punto y manga larga que cuesta 22,95 euros y que está disponible en tallas S, M y L. Es de corte justado y tenemos que reconocer que su diseño original nos parece eprfecto para llevarlo con unos pantalones negros.

Tal que así lo hizo Tamara, que optó por un modelo de talle alto y pinzas con pernera ancha muy parecidos a estos de Zara que llevó Nuria Roca en 'El Homiguero' el otro día y que ella compró en Pull&Bear. Según se puede apreciar en la fotografía, parece un modelo que tiene el cierre cruzado, una tendencia que está teniendo mucho éxito este 2020, y que cuesta 22,99 euros. ¡Nos encanta!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?