moda

Tamara Falcó también tiene la chaqueta de punto barata de Pull&Bear que triunfa entre las famosas

Es una chaqueta de punto ideal y muy original que hemos visto a varias influencers y a famosas como Amelia Bono.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Tamara Falcó en Instagram./@tamara_falco

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Tamara Falcó en Instagram. / @tamara_falco

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Parece que Tamara Falcó no se ha quedado conforme con hacerse con la blazer de Zara más bonita, sino que también se ha unido a la tendencia de las chaquetas de punto con el modelo de Pull&Bear que ya es el más original de todos. Un cárdigan muy bonito que triunfó entre las influencers y famosas como Amelia Bono. Y sí, nos encanta cómo lo ha combinado.

Tamara compartió con sus seguidores uno video a través de su perfil de Instagram en el que aparecía cocinando y enseñando una receta maravillosa. Sin embargo, desde la redacción no hemos podido evitar fijarnos en su look y... ¡Premio! Lleva una de las prendas low cost más triunfadoras. ¡Ay, cómo nos gusta ver a las celebs con ropa aptas para nuestro bolsillo!

La colaboradora de 'El Hormiguero' no ha podido resistirse a la moda de las chaquetas de punto y lo ha hecho con un modelo estampado que no puede ser más ideal. Un cárdigan de punto de estampado de pata de gallo en color crudo y un azul pastel que es lo más. Es un diseño corto que tiene el cuello en forma de pico, cierre de botones delanteros y bolsillos que cuesta 25,99 euros.

Tamara lo combinó en un look casual y 'comfy' que vale tanto para estar en casa como para el día a día. Añadió una camiseta blanca básica debajo y unos pantalones beige a juego con los tonos de la chaqueta. ¡Nos encanta!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?