moda

Botín y mocasín: Zara suma tendencias en un único calzado que nos podemos poner con todo

Puede parecer una marcianada pero es un dos en uno que seguro que nuestro bolsillo y nuestro armario agradecen

Pincha en la imagen para descubrir los botines que suman centímetros y son comodísimos.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los botines que suman centímetros y son comodísimos. instagram
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Es innegable que en esta época del año los botines y las botas se convierten en el calzado que más apetece ponerse, para proteger nuestros pies e ir vestidas a la última. Sin embargo, en Zara han querido sumar tendencias con una propuesta llamativa que une los beneficios de los botines con el diseño que más se lleva en el universo de los zapatos. Y así han obtenido el botín mocasín. Una propuesta que de primeras puede parecer algo surrealista pero que puede hacer de ella el calzado comodín de la temporada.

Ha sido en su última colección donde la firma de Inditex ha traído a nuestras vidas una creación que nunca habríamos imaginado y que, sin embargo, nos parece ideal para lucir con pantalones de bajo subido, con faldas midi y, por qué no, con vestidos.

zara

De color negro y diseño plano, estos botines tipo calcetín vienen con corte de mocasín con elástico con tirador en la parte trasera.

zara

Tiene la suela gruesa y, como no podía ser de otra manera, viene con detalle de cadena en dorado en el empeine, tal y como acostumbran todos los mocasines.

zara

En realidad son unos bonitos mocasines a los que se les ha añadido un calcetín elástico en color negro. Un diseño original e innovador que nos permite apostar por el calzado tendencia de la temporada cuando más lo necesiten nuestros estilismo.

zara

Con un precio de 39,95 euros, está disponible entre los números 36 y 41.

zara
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.