moda

Cazadora acolchada y botas altas, los dos imprescindibles de Stradivarius que demuestran que el blanco es un acierto en invierno

Si eres de las que no se atreve con el blanco en invierno, ficha estos looks de influencer con prendas de Stradivarius que confirman que, además de ser tendencia, queda de lujo.

Pincha en la imagen para ver botas y botines blancos perfectos para copiar la tendencia de estilo de las influencers./@marinamcerezo

Pincha en la imagen para ver botas y botines blancos perfectos para copiar la tendencia de estilo de las influencers. / @marinamcerezo

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Hay dos prendas que están cada vez más presentes en los looks de Instagram: la cazadora acolchada y las botas engomadas. Son muchas las influencer que se han hecho con ambas consiguiendo que se conviertan en tendencia. Alba Díaz llevó la chaqueta con este modelo de efecto piel de Zara y Laura Matamoros se hizo con las famosas botas verdes de Zara. Sin embargo, este 2021 llegan en una versión más atrevida: en color blanco. Y ha sido la influencer Marina Muñoz quien ha demostrado lo bien que quedan con una chaqueta y unas botas de Stradivarius.

Vídeo. Little Black Dress: un básico que no puede faltar en tu armario

Entre las últimas propuestas de looks de Marina, hemos fichado una cazadora acolchada en color crudo y de efecto piel ideal. Un modelo de Stradivarius que ella ha llevado de varias formas, demostrando que es perfecta para los looks 'comfy' de invierno. Se trata de una chaqueta con cuello alto, bolsillos laterales con forro polar y cierre frontal con cremallera que cuesta 39,99 euros. Y aunque también está disponible en color negro, sin duda, esta en crudo es nuestra favorita.

Llévala con una sudadera con capucha, con tu chándal más cómodo o con jeans y tu jersey favorito. ¿Lo bueno? Que pega con todo y no pasarás frío con ella.

La otra prenda que confirman que le blanco también es para el invierno son las botas blancas. Pilar Rubio las llevaba el otro día con un vestido largo y es que cada vez son más las que optan por unirse a esta tendencia que tenía opiniones a favor y en contra.

Y aunque casi todas las firmas ya han incluido un modelo en su colección, son estas de Stradivarius que ha llevado Marina las perfectas. ¿Por qué? Porque reúnen todas las tendencias del momento. Caña muy alta, estilo engomado tipo pescador y suela track. Cuestan 45,99 euros y están agotadísimas en la web de la firma. Nosotras las hemos incluido ya en la carta de los Reyes Magos, ¿y tú?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?