moda

Eva González tiene las botas calentitas más deseadas por las famosas para soportar el frío invernal

Fichamos las botas que Eva González ha llevado para pasear por las calles nevadas de Madrid. Un modelo calentito y favorecedor en el que merece la pena invertir.

Pincha en la imagen para descubrir las botas de nieve calentitas más bonitas y baratas de firmas como H&M, Oysho o Decathlon./gtres

Pincha en la imagen para descubrir las botas de nieve calentitas más bonitas y baratas de firmas como H&M, Oysho o Decathlon. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Por si no tuviéramos poco con el fin de semana de nieve que nos ha dejado la borrasca Filomena, la ola de frío que ha dejado a su paso y que va a acompañarnos toda la semana, nos ha hecho darnos cuenta de que nuestro armario de invierno necesita de los nuevos diseños de botas cómodas e impermeables que encajen perfectamente con nuestros vaqueros pero que también soporten las bajadas de temperaturas.

Una opción perfecta son las que ha llevado Eva González para pasear por las calles nevadas de Madrid, unas botas calentitas con mucho estilo que las famosas adoran y que podemos encontrar en dos firmas de referencia.

Vídeo. Los mejores looks de Eva González (¡los queremos todos!)

La presentadora ha sustituido las botas de tacón cómodo estilo mosqueteras para despedir el año por un modelo plano pero con un tacón oculto de cinco centímetros que estilizan al máximo la figura. Su suela es antideslizante, por lo que son perfectas para caminar por la nieve, su tejido de piel ovina para mantener el calor y sus costuras de ganchillo tejido a mano.

Hablamos de las botas Eskimo Wedge Short de la firma londinense MOU. Un calzado tendencia que cuesta 259,95 euros pero que podrás encontrar rebajado hasta 89,95 euros en la página online Azo Shop. Un auténtico chollo al que sacarás partido cada invierno. Eva las ha combinado con unos pantalones pitillo negros, una sudadera con capucha blanca y un abrigo masculino también en color negro.

El look de Eva González para pasear por las calles nevadas de Madrid. / gtres

Pero la presentadora no es la única que ha elegido este modelo para salir a la intemperie. Otras famosas como Paula Echevarría o Eugenia Osborne se han decantado por la clásica firma UGG, una de las más deseadas y muy similares a las de la sevillana: piel de oveja, impermeables y suela ligera. Las de color camel son las más vendidas y puedes encontrarlas en la página web de la firma por 209, 95 euros.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?