moda

Sfera tiene el trench perfecto para elevar nuestros looks de temporada

Llueva o no llueva, no vas a querer ponerte otra prenda porque lo que le sobra a esta gabardina es estilo

Pincha en la imagen para descubrir los abrigos que serán tendencia en 2021.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los abrigos que serán tendencia en 2021. sfera
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Es tiempo de abrigos y no se nos ocurre pensar en otra cosa que no sea el pelo, las prendas de lana y el borreguito, esas composiciones que además de abrigarnos nos permiten vestir a la última. Pero hemos encontrado ya el relevo perfecto para cuando las temperaturas suban ligeramente y en vez de nevar llueva, las gabardinas. O mejor dicho, el nuevo trench que Sfera ha incluido en su última colección y es la prenda perfecta para elevar nuestros looks de temporada.

En color chocolate y diseño largo, este trench que nos permite crear estilismos que son puro estilo, gracias a su diseño entallado con cinturón ancho, sus detalles dorados y su canesú trasero y delantero.

Sfera

Con cuello de solapa con muesca y canesús abotonados a contraste en negro, al igual que el frontal de la prenda, esta gabardina viene con bolsillos laterales y el bajo ligeramente acampanado, para dar volumen a la prenda y hacer contraste con la zona de la cintura.

Sfera

Entre sus grandes aciertos está su cinturón extraíble con hebilla rectangular y ojales en dorado, un contraste que le da un toque muy elegante a la prenda y a nuestro estilismo.

sfera

Disponible en las tallas S y M, cuesta 89,99 euros y es una inversión perfecta para darle el relevo a tus abrigos y, además, tener una prenda fetiche para la primavera, que ya está más cerca.

sfera
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.