moda

El jersey-polo que Tamara Falcó ha comprado en las rebajas de Zara, un básico diferente perfecto para llevar con vaqueros

Tamara Falcó nos ha descubierto una de las prendas más originales de las rebajas de Zara que es perfecta (y muy barata) para un look casual de diario.

Pincha en la imagen para ver los 25 imprescindibles de las rebajas de Zara./@tamarafalco

Pincha en la imagen para ver los 25 imprescindibles de las rebajas de Zara. / @tamarafalco

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Tamara Falcó ha demostrado en un sinfín de ocasiones que, a pesar de que tiene un armario infinito con prendas no aptas para todos los bolsillos, se puede ir divina sin gastar demasiado. Ella apuesta casi a diario por ropa low cost para sus looks del día a día como hizo con este chaleco acolchado de Zara o estos pantalones negros de Pull&Bear. Ahora, ha vuelto a elegir al gigante de Inditex con este polo tipo jersey tan original que además está rebajado.

Tamara, como muchos otros madrileños, ha pasado un fin de semana rodeada de nieve (mucha nieve) y ha tenido que apañárselas para poder despejar la entrada a su casa. Con pala en mano, la marquesa de Griñón junto a su hermana Ana Boyer y su cuñado Fernando Verdasco, se puso manos a la obra para evitar que la nieve les dejara atrapados. Después, publicó una fotografía en su perfil en la que aparece descansando y en la que escribió: "Merecidísimo descanso tras 5 horas con un workout un poco diferente".

Una imagen en la que se puede ver a la influencer descansando en el sofá con un polo en color gris ideal que ella misma indicó que es de Zara. En concreto, se trata de un polo de punto confeccionado con tejido en mezcla de lana y cashmere, cuello solapa y manga larga y cierre frontal con botones. Una prenda original que nos ha gustado aún más cuando hemos visto que está rebajada.

En vez de a 29,95 euros, ahora puedes hacerte con ella por 19,99 euros. ¿La mala noticia? Que en la web solo está disponible en la talla M porque el resto ya se han agotado. Eso sí, es posible que puedas encontrarla en tienda y hacerte con un modelo similar, ya que este tipo de prenda es muy habitual en el gigante de Inditex y puedes encontrar otros diseños en diferente colores y tejidos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?