moda

La nueva y polémica colección combinada de Zara nos produce sentimientos encontrados y no sabemos si la amamos o la odiamos

Sudaderas y camisas se fusionan en una sola prenda que te vas a poder poner con todo… si quieres

Pincha en la imagen para descubrir las sudaderas con hombreras que siguen siendo una de las tendencias de la temporada/zara

Pincha en la imagen para descubrir las sudaderas con hombreras que siguen siendo una de las tendencias de la temporada / zara

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

La combinación de tejidos y diseños es una propuesta que cada vez va ganando más fuerza en las colecciones de nuestras firmas favoritas. Y aunque hay propuestas muy atractivas que tienen un hueco asegurado en nuestro armario, hay otras que nos hacen dudar y somos incapaces de saber si son un error o de tan originales son en realidad una genialidad. Algo así nos ha sucedido con la nueva colección combinada de Zara, que nos ha producido sentimientos encontrados y no sabemos si la amamos o la odiamos.

Compuesta por tres sudaderas y un pantalón de felpa, en esta colección de la firma de Inditex los colores estrella son el verde botella, el rosa pastel y el blanco, que están combinados con tejidos lisos y estampados con un estilo muy diferente. Cuatro creaciones que además de ser originales nos permiten contar con prendas que podemos ponernos en estilismos muy diferentes. Si es que nos convencen.

zara

A medio camino entre una sudadera y una camisa de rayas, esta sudadera combinada de cuello redondo y manga larga con bajo asimétrico y detalle de pliegue en la espalda. Con el frontal blanco y la zona camisera en rayas blancas y negras, cuesta 22,95 euros y está disponible entre las tallas S y XL.

zara

Otra de las creaciones que cuentan con una camisa de rayas es esta sudadera en verde botella y la parte posterior con dos estampados rayados diferentes, uno en el canesú más amplio y otro en la espalda más estrecha. Con detalle de texto en la pechera y acabados en rib, cuesta 22,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

zara

La tercera y última sudadera de la colección combinada de Zara viene con capucha ajustable con cordones, cuello subido, mangas largas acabadas en puño, bajo camisero con aberturas laterales con cordones y bolsillos en delantero. En rosa pastel, tiene un precio de 29,95 euros y está disponible en la tallas S, M y L.

zara

El pantalón en color verde botella, a juego con la sudadera, es de tiro alto y cintura elástica, con bolsillos laterales ocultos en costura, pernera ancha y tejido combinado a contraste en la espalda, con dos estampados de rayas diferentes en la pernera y el bajo. Cuesta 25,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?