moda

Nagore Robles demuestra con este vestido tan favorecedor y rebajado de Zara que el lila también es para el 2021

Nagore se ha hecho con uno de los vestidos que más éxito ha tenido en Zara, demostrando que no hace falta gastar demasiado para triunfar.

DPincha en la imagen para ver los mejores looks de Nagore Robles del 2020./@nagore_robles

DPincha en la imagen para ver los mejores looks de Nagore Robles del 2020. / @nagore_robles

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Hasta el ahora, este inicio de año solo nos había dejado de ganas de buscar looks calentitos protagonizados por prendas de abrigo con las que sobrevivir a esa ola de frío que ha conseguido hasta quitar el protagonismo a la pandemia. Gracias a Nagore Robles fichamos una chaqueta ideal que autorregula el calor y este plumas súper ponible. Sin embargo, la presentadora ha vuelto a sus looks televisivos que se pueden llevar en el día a día y este último con vestido de Zara nos ha encantado.

Vídeo. 10 zapatos planos súper cómodos que estilizan

Se trata de un vestido que triunfó en su momento en Zara y se agotó volando. Es un diseño corto con falda de corte evasé, cuerpo camisero con cuello de solapas y cierre de botones y manga corta abullonada. Sin embargo, lo mejor es que es de tejido efecto piel, súper tendencia actualmente, y es en color lila, un tono que triunfó en 2020 y que parece que este año también viene pisando fuerte.

Ahora mismo es un vestido que se encuentra rebajadísmo a 7,99 euros y que está disponible únicamente en las tallas S y M. Si tienes suerte que una de ellas es la tuya, no dudes en hacerte con este súper chollo porque este vestido se convertirá en tu favorito para lucir en primavera.

Nagore lo combinó con sandalias negras de tacón sacando su versión más elegante, pero tú puedes hacerlo con botas o botines en color negro o blanco para una propuesta más causal e incluso podrías añadirle unas sneakers más cómodas para buscar el summum de la comodidad.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?