moda

Los vaqueros con rotos de Zara que vas a llevar toda la primavera son estos que adelgazan y que ya tiene María Pombo en su armario

Un vaquero tendencia de tiro alto y con rotos de la nueva colección de Zara que está disponible en tres tonos denim diferentes. María Pombo ha elegido los negros y sientan como un guante.

Pincha en la imagen para descubrir todos los tipos de vaqueros con rotos que mejor sientan del low cost./instagram

Pincha en la imagen para descubrir todos los tipos de vaqueros con rotos que mejor sientan del low cost. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Ya hemos hecho las primeras (mejores) compras de cara a la primavera para que el buen tiempo no nos pille por sorpresa. Tenemos las camisas blancas más bonitas y ponibles de las rebajas, los chalecos acolchados de mujer que serán los perfectos aliados en todos tus looks de primavera y los vaqueros tendencia que se agotan sin parar y que van a triunfar este 2021 en todo tipo de armarios.

Famosas como Sara Carbonero eligen sin parar este diseño con rotos porque realmente sienta de maravilla a todas las figuras. La última en unirse ha sido María Pombo y lo ha hecho con unos jeans de la nueva colección de Zara con los que hemos tenido un flechazo a primera vista.

Vídeo. Looks con vaqueros del street style que nunca pasan de moda

Se trata de los Jeans Wide Leg Full Length Rotos, un modelo de tiro alto, algodón 100% orgánico, cinco bolsillos, cintura ajustada, caída de pernera ancha y holgada, y bajo deshilachado para conseguir la absoluta comodidad junto a un estilismo de 10.

En la página web de Inditex están disponibles en tres tonos denim con efecto lavado super favorecedores que combinan con todo: negro, azul medio y azul claro. La influencer ha elegido los negros y los ha combinado junto a un cárdigan oversize con cuadros en blanco y negro de &Other Stories. Pero lo que tenemos claro es que la versatilidad de estos pantalones vaqueros permite llevarlos también con todo tipo de jerséis, blusas, camisetas y abrigos.

Hazte con ellos en lo nuevo de Zara por 29,95 euros y escoge tu talla entre la 32 y la 46 antes de que empiecen a agotarse. ¡La mejor compra!

Jeans Wide Leg Full Length Rotos. Ref. 6045/025. / zara

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?