moda

Estos botines altos de Zara que ha llevado Helen Lindes son la mejor opción para llevar con vestido de flores en primavera

Helen Lindes ha lucido un look PER-FEC-TO. Un vestido de flores ideal y muy favorecedor que ha acompañado de unos botines baratos que le vas a querer copiar.

Pincha en la imagen para ver botas altas perfectas y muy cómodas para llevar en primavera con faldas y vestidos mini.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver botas altas perfectas y muy cómodas para llevar en primavera con faldas y vestidos mini. @helenlindesgrif
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Como sabemos que la fórmula favorita de la primavera es la de minivestido con botas o botines, desde la redacción ya nos estamos preparando y fichando las mejores prendas para unirnos a ella cuando suban las temperaturas y triunfar. Hemos tomado nota de estas botas de Zara que triunfan en Instagram y estos minivestidos de las rebajas. Sin embargo, el look ganador de la semana que no vamos a dudar en copiar es este que ha llevado Helen Lindes.

La modelo compartió los detalles de un look que publicó en su perfil de Instagram y que arrancó un sinfín de comentarios positivos que han aplaudido su elección. "Qué ganas de primavera", comentaba una seguidora. Y no nos extraña, porque este estilismo de Helen tiene todo lo que se necesita para triunfar en esa estación. Lo primero es un vestido corto de estampado floral en colores llamativos -tonos naranjas y azules- con un diseño muy favorecedor.

Vídeo. 10 zapatos planos súper cómodos que estilizan

En concreto, es un vestido de Antik Batik (315 euros) con manga larga, falda de vuelo y escote en pico que ya está agotado, pero que si puedes encontrar en su página web muy similar, pero en color negro. La modelo lo llevó con un cinturón márron fino de Mango con el marcó la cintura y dio un toque sofisticado al look.

Helen lo combinó con unos botines muy originales que ella mima ha desvelado que ha comprado en Zara. Se trata de un modelo de ante en color arena, de tacón, punta triangular y con la caña media y ancha. ¿La mala noticia? Que hemos ido en su búsqueda y no los hemos encontrado. Deben ser de otra temporada o estar agotadísimos. Sin embargo, en el gigante de Inditex hemos encontrado unos similares con un tacón de madera muy cómodo que parecen sentar de lujo. Además, tienen súper buen precio. Cuestan 35,95 euros. ¿Preparada para copiar este lookazo de Helen Lindes?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.