moda

Estas dos camisas de rayas de corte masculino que acaban de llegar a Stradivarius serán tu mejor aliado en primavera

Son la novedad de Stradivarius que más éxito va a tener y no solo por llevar el estampado tendencia, si no también por sus tonalidades y cortes tan sofisticados.

Pincha en la imagen para ver estas son las camisas más bonitas, originales y combinables de las rebajas de Sfera./getty images

Pincha en la imagen para ver estas son las camisas más bonitas, originales y combinables de las rebajas de Sfera. / getty images

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Vale que las camisas blancas -ficha estas 17 que nos gustaría que llevara Nuria Roca- son nuestras favoritas. Pegan con todo y nunca pasan de moda. Pero amiga, es hora de salir de nuestra zona de confort y esta temporada puedes hacerlo con una apuesta segura: las rayas. Aunque son las horizontales y de estilo marinero las que se han vuelto súper tendencia, las verticales también pueden ser una buena opción. Y Stradivarius ha sacado a la venta dos modelos de corte masculino que te van a encantar.

El primero de ellos es un modelo para las que cuando llega la primavera le gusta añadir color a sus looks. Se trata de una camisa amplia con cuello solapa y manga larga, que lleva como adorno un bolsillo delantero de plastrón y el bajo asimétrico con aberturas laterales. Pero sin duda, lo mejor de la camisa son esas rayas combinadas en diferentes colores en cada parte de la prenda. Y todo en tonos pasteles ideales para primevera. Cuesta tan solo 19,99 euros y será tu prenda favorita para llevar con vaqueros. ¡Estamos seguras!

Por otro lado, si no te atreves con tanto color, pero te ha gustado esta idea de las rayas verticales en tonos pasteles, Stradivarius ha traído una similar, pero en color lila. Tiene el mismo diseño y también cuesta 19,99 euros, pero se diferencia en que esta lleva un logo tipo colegial bordado a contraste en el bolsillo delantero.

Ambas tienen ese corte masculino ancho que recuerda a la ropa de hombre y que permite llevarlo de mil maneras. Abierta a modo de sobrecamisa con una minifalda y camiseta debajo, cerrada y metida por dentro de unos jeans mom fit de talle alto (haciendo alarde del estilo noventero) o suelta con unos pantalones pitillo y sneakers. ¡Las queremos!

Temas

Stradivarius

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?