La llegada del buen tiempo está a la vuelta de la esquina y ya estamos fichando las tendencias que triunfarán en la primavera. En cuanto a calzado, además de estas zapatillas (no son las Nike ni Converse) que llevan todas las influencers y de la moda de los zuecos que o amas u odias, se van a llevar y mucho los zapatos planos como los mocasines y las bailarinas. Si te has decantado por estas últimas, te aconsejamos que lo hagas con uno de estos modelos abiertos tan ideales, que son perfectos para el calor, por lo que también podrás usarlos en verano.
1. Escotadas en el lateral
Para que tu bailarina sea mucho más fresquita y más cómoda, una buena opción es escoger algún modelo escotado en el lateral e incluso en el talón. Puedes hacerlo con un diseño más casual como estas de piel de Carmela en color azul (59,95 euros) o estas más de vestir metalizadas y con un lazo de Salo Madrid (175 euros).
2. Destalonados
Otra opción es hacerlo con un modelo destalonado en el que la parte trasera queda libre, pero sin perder la esencia de una bailarina. Ejemplo de ello son estas en color vainilla y punta triangular de Zara (19,95 euros) o estas en color azul con hebilla dorada de Baldinini (415 euros).
3. Caladas
Por último, si quieres un material flexible pero fresco, escoge una bailarina calada. Nos encantan estas de Mexas, unos zapatos de piel tradicionales mexicanos hechos 100% a mano (54,99 euros), y estas doradas con punta triangular de Gioseppo (64,95 euros). Y tú, ¿Con cuál te quedas?