moda

El kimono de flores de Vicky Martín Berrocal ya está agotado (porque tiene 7 años) pero hemos encontrado otros muy parecidos con los que darás la bienvenida a la primavera

Un kimono es una prenda que nunca pasa de moda y siempre los vemos en los street style de las que más saben de moda cuando empieza la estación más cálida.

Pincha en la imagen para ver las blusas con estampado de flores que puedes encontrar en Mango/INSTAGRAM

Pincha en la imagen para ver las blusas con estampado de flores que puedes encontrar en Mango / INSTAGRAM

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

¿De dónde es ese kimono, Vicky? ¿Me puedes dar la referencia del kimono, Vicky? Nada más colgar su última publicación en Instagram, los comentarios de la diseñadora sevillana se llenaron de preguntas de sus seguidores sobre la prenda floral que llevaba. No nos extraña, porque es algo que le ocurre siempre que comparte con nosotros uno de sus looks, como el que creó con esta blazer de Uterqüe o el vestido de Zara que comparte con su hija.

Es normal que haya causado sensación, porque el kimono es una maravilla. Su único problema es que nos va a ser imposible encontrarlo porque está más que agotado (o eso intuímos) ya que lleva con Vicky 7 años.

Vídeo. 11 looks de entretiempo que son máxima tendencia

Pero ya nos ha entrado el antojo de kimono floral y nos hemos puesto manos a la obra para encontrar los más favorecedores y lucirlos ahora que va a empezar la primavera. Acompáñanos en nuestra selección.

Este kimono de Shein sólo cuesta 10 euros y tiene estampado floral sobre todo en el bajo y en sentido ascendente. Es ideal para tallas grandes pero si te gustan los kimonos anchos, puede quedarte ideal.

De acuerdo, este es largo y el corte no tiene nada que ver con el de Vicky, pero nos ha gustado tantísimo que no podíamos dejar de incluírlo. Se trata de un kimono de JDY para Zalando con estampado de flores sobre fondo negro y cuesta 26,99 euros.

Nuestra tercera opción es este kimono bicolor de Natura de tejido fluido, con manga larga ancha y estampado floral. Cuesta 26,90 y es precioso.

Este modelo de Mango tiene bastante cosas en común con el de Vicky y todavía está disponible en su web en las talla S y M rebajado, de 39,99 a 29,99 euros.

¿Te ha gustado nuestra selección? Nosotras ya estamos convencidas de i ncorporar un kimono floral a nuestro armario. Si Vicky Martín Berrocal lo hizo hace 7 años y todavía continúa poniéndoselo, por algo será.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?