moda

Camisa original y pantalones blancos que favorecen, el look de 20 euros de Lefties perfecto para el entretiempo

Solo hacen falta 20 euros para conseguir este look súper ponible y versátil, que tiene colores primaverales y con el que triunfarás seguro.

Pincha en la imagen para ver la nueva colección de ropa de interior de Lefties más reivindicativa./@joanavaz_

Pincha en la imagen para ver la nueva colección de ropa de interior de Lefties más reivindicativa. / @joanavaz_

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Confirmado, hemos encontrado el look de entretiempo que lo tiene todo: ponible, sienta bien, favorece y además súper barato. Y está protagonizado por dos prendas de la nueva colección de Lefties ideales. Si esta propuesta de Pull&Bear con blazer lila y camiseta de rayas te gustó, espera a ver este outfit que nos ha descubierto esta influencer internacional. Si buscas ropa perfecta para el entretiempo, tienes que fichar, además de esta chaqueta de entretiempo de H&M que parece de lujo, este look su´er barato. ¡Toma nota!

Vídeo. 11 looks de entretiempo que son máxima tendencia

Hablamos de un look que le hemos fichado a Joana Vaz, una influencer y bloguera portuguesa que ha triunfado en redes gracias a dos prendas súper baratas y perfectamente combinadas.

Joana escogió como protagonista de su outfit una camisa color amarillo pastel, un tono súper primaveral, que nos ha encantado por su original diseño. Y es que, lejos de ser un modelo básico, la camisa lleva unas mangas largas abullonadas que aportan un toque sofisticado al look. ¿El precio? Tan solo 12,99 euros. ¡Chollazo!

Después, Joana demostró que los pantalones blancos son la opción perfecta para sustituir los vaqueros en primavera y escogió un modelo de corte slouchy. Un diseño de talle alto y pinzas en la cintura que favorece muchísimo y es muy cómodo por su corte ancho en la pernera, la cual se estrecha en el bajo. Cuestan 17,99 euros y también están disponibles en vaquero claro.

La influencer completó el look con unos mocasines destalonados tipo mules en color beige claro y con hebilla y que llevó a juego con un sombrero y un bolos XS. Añadió también un cinturón en forma de cadena dorado con el que dio un toque diferente. ¡Lo queremos todo!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?