moda

Uterqüe tiene la camiseta con mangas abullonadas y el corte más original que además es ideal para conseguir un look de primavera perfecto tanto con shorts como con pantalones largos

Con estampado de cuadros y rayas en amarillo pastel, es una prenda ideal que incluso vas a llevar a tus estilismos más importantes.

Pincha en la imagen para descubrir el look más bonito de la temporada que puedes conseguir por muy poco en Zara y Mango./uterqüe

Pincha en la imagen para descubrir el look más bonito de la temporada que puedes conseguir por muy poco en Zara y Mango. / uterqüe

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Todavía no nos hemos repuesto de la preciosidad de camiseta de tul para tus looks de diario, que ha venido a recoger el testigo de la camiseta con volantes de Zara y hemos encontrado en Uterqüe la camiseta con mangas abullonadas ideal para conseguir un look primaveral perfecto con shorts o pantalones.

Con un diseño combinado de estampado de cuadros y rayas en amarillo pastel, esta camiseta es ideal para todo tipo de estilismos e incluso más que camiseta podríamos llamarla cuerpo, porque es mucho más elegante que el concepto que tenemos de camiseta. Sea lo que sea es ideal para elevar todo tipo de looks y viene con los tonos perfectos para convertirse en el comodín de nuestro armario esta temporada.

uterqüe

El cuerpo de la prenda, con estampado de rayas, tiene escote de pico acabado en nudo, un detalle que crea un bonito efecto que ayuda a estilizar la figura. En la espalda el estampado de rayas es horizontal.

uterqüe

El estampado de cuadros, tipo Vichy, está en las mangas abullonadas con hombreras, acabadas en goma y confeccionadas en tejido popelín.

uterqüe

El bajo de la prenda queda por debajo de la cintura, aunque como podemos ver a la modelo del catálogo, como mejor queda la prenda es metida por dentro.

uterqüe

Esta bonita camiseta de mangas abullonadas de Uterqüe tiene un precio de 69 euros y está disponible en las tallas S y M.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?