moda

Amelia Bono tiene la americana blanca de Zara más rejuvenecedora de la temporada y más aún, si la combina con los vaqueros acampanados que hacen tipazo

¡El último look de Amelia nos ha encantado tanto que teníamos que compartirlo! Además, estiliza a más no poder.

Pincha en la foto para descubrir los vaqueros que mejor sientan, igualitos a los de Amelia Bono./instagram

Pincha en la foto para descubrir los vaqueros que mejor sientan, igualitos a los de Amelia Bono. / instagram

Diana Matilla
DIANA MATILLA

Nos declaramos fans incondicionales de Amelia Bono. Le seguimos la pista en Instagram día sí y día también, porque le encantan los chollos low cost (como a nosotras) y siempre encontramos joyitas. De su vestido largo estampado con botas cowboy, su vestido corto de Zara que ya tenemos en el armario. Amelia se ha convertido, al más puro estilo Vicky Martín Berrocal en esa amiga 2.0 que comparte truquitos. Y claro, ¿quién no le hace caso a su BFF -aunque sea virtual-?

Pero no hemos venido aquí a hablar de nuestra (inexistente) relación con Amelia, sino del último look que ha compartido en su cuenta de Instagram, con una americana blanca maravillosa. ¡Es súper ideal!

Vídeo. 11 looks de entretiempo que son máxima tendencia

Camiseta marrón básica, chaqueta de tweed de Zara en color blanco con botones dorados y vaqueros acampanados de tiro alto que hacen tipazo son los ingredientes de su estilismo. Ideal para un fin de semana largo como ha sido este y que sienta fenomenal tengas la edad que tengas, porque además, secreto de abuela, el blanco quita años de encima bien combinado.

ZARA.

¡Estás de suerte! Porque la americana aún está disponible en la web de Zara, cuesta 49,95 euros y la puedes encontrar desde la XS hasta la XL. Sin duda, un lookazo, donde los pendients en clave maxi ponen la guinda del pastel y que estamos seguras de que le copiaremos.

Temas

Amelia Bono

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?