moda

La cangrejeras de Zara Kids casi agotadas son tan bonitas que tú también querrás llevarlas con tu hija

La sección de niña de Zara Kids lo ha vuelto a hacer: conquistarnos con unas cangrejeras que tallan hasta la 39 pero que están casi agotadas. Apúntate a la lista de espera y comparte look con tu hija (o con tu madre) este verano.

Pincha en la imagen para descubrir las bailarinas de entretiempo más bonitas y cómodas de Sfera por menos de 20 euros./instagram leandra medine

Pincha en la imagen para descubrir las bailarinas de entretiempo más bonitas y cómodas de Sfera por menos de 20 euros. / instagram leandra medine

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Cuando creíamos que eran los zuecos los zapatos cómodos de mujer que habían generado más controversia esta temporada, llegan unas sandalias que no nos quitábamos en la infancia y que siguen dividiendo a gustos y estilismos. Eso sí, sin ánimo de que cunda el pánico, tenemos dos noticias.

Si las amabas, estás de enhorabuena. Se han convertido en una de las tendencias que más veremos esta primavera/verano. Si las odiabas, vienen en versiones tan actualizadas y bonitas que te acabarás rindiendo a ellas y compartiéndolas con tu hija. Sí, las sandalias cangrejeras han vuelto para quedarse en forma de calzado cómodo que podrás combinar todos los días. Y para ello hemos encontrado unas de estilo clásico en tres colores diferentes que te van a gustar tanto como a nosotras.

La nueva colección de Zara Kids no solo tiene las bailarinas de cuadros vichy más bonitas del momento. La firma de Inditex también ha diseñado las cangrejeras más prácticas y originales que podrás ponerte si tu pie tiene una talla 39 o menor.

Vídeo. 10 zapatos planos súper cómodos que estilizan

En la sección de niña hemos encontrado un diseño de plástico que nos recuerdan aún más a los looks veraniegos de los 80 y los 90. Y aunque influencers como Blanca Miró o Leandra Medine ya las hayan estrenado con calcetines, estas de Zara las queremos para llevarlas en pleno verano a la playa, a la piscina y a donde haga falta. Pero siempre en solitario.

Sandalia cangrejera transparente de lo nuevo de Zara Kids. / zara kids

Solo nos queda decidirnos entre las transparentes que tienen un efecto alargador irresistible, las clásicas negras para no fallare en cualquier look o las marrones para ser la más elegante de la oficina.

Cangrejeras de Zara Kids. (17,95 euros).

La mala noticia es que están agotadas desde la talla 36 a la 39 en todos los colores pero con una lista de espera a la que te puedes apuntar ya mismo y estrenar cangrejeras en los próximos meses. La buena es que incluso son más asequibles que las de la colección de mujer de Zara y cuestan 17,95 euros. ¡Todas te preguntarán por ellas!

Temas

Zara Sandalias

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?