moda

Date un capricho y hazte con las sandalias de Uterqüe que van a combinar a la perfección con tus mejores looks de primavera

En beige y lima vienen con diseño trenzado son un clon de uno de los modelos de sandalias que ha lanzado esta temporada Bottega Veneta.

Pincha en la imagen para escubrir las sandalias acolchadas que han regresado a las colecciones de primavera./instagram

Pincha en la imagen para escubrir las sandalias acolchadas que han regresado a las colecciones de primavera. / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Estamos inmersas en la preparación de nuestro armario de primavera y las sandalias son una de nuestras prioridades, porque es el calzado imprescindible que no nos puede faltar la próxima temporada. Y después de encontrar las sandalias de Mango más bonitas que todavía no ha descubierto nadie hemos decidido que vamos a darnos un capricho y hacernos con las sandalias de Uterqüe que van a combinar a la perfección con nuestros mejores looks de primavera. Porque vienen en un diseño muy atractivo y porque como en H&M han apostado por el clon más perfecto de las sandalias favoritas de las influencers copiando una de las propuestas de la firma Bottega Veneta.

Disponibles en beige y en color lima, las sandalias de Uterqüe vienen con tacón de 7 centímetros y están confeccionadas en rafia. Una propuesta muy veraniega que seguro que se convierte en nuestro comodín para todos los looks que merezcan ser elevados con unas sandalias con personalidad y elegancia.

uterqüe

De diseño trenzado, vienen con detalle de nudo en la pala y tacón esculpido pintado.

Uterqüe

El forro y la planta están elaborados en piel caprina y su trenzado en el empeine aportan elegancia y estilo a nuestros looks.

uterqüe

Disponibles entre los números 35 y 41, tienen un precio de 89 euros, mucho más baratas que el modelo Curve de Bottega Veneta en el que se inspiran, que alcanza los 1.650 dólares.

Solo tienes que escoger el color que mejor se adapta a tu armario de temporada y sumarlas para tener un calzado al que confiar tus mejores estilismos.

uterqüe

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?