moda

Camiseta de rayas y la falda midi más bonita de Zara, la combinación perfecta para un look rejuvenecedor a los 50

Carmen Gimeno lo ha vuelto a hacer, ha dado con una fórmula PER-FEC-TA (y low cost) para primavera.

Pincha en la imagen para ver 15 diseños ideales de Zara para que encuentres la tuya/@carmengimeno

Pincha en la imagen para ver 15 diseños ideales de Zara para que encuentres la tuya / @carmengimeno

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

¿Que por qué Carmen Gimeno es una de nuestras influencers maduras favoritas? Por looks como este último que ha compartido. La instagramer publica casi a diario ideas de estilismo súper originales con tips muy rejuvenecedores que además son fáciles de copiar. El look vaquero con vaquero o la propuesta primaveral con vestido de H&M y cárdigan de Zara son un buen ejemplo. Ahora, ha demostrado que arriesgar con diferentes estampados puede ser todo un acierto. Y lo ha hecho con una falda larga de Zara súper bonita.

Vídeo. 7 formas de incluir el azul en tus looks de street style

Carmen publicó en su perfil de Instagram un look con dos prendas protagonistas. La primera de ella es una camiseta de rayas anchas en color azul y rojo de Aire retro Bilbao, una prenda súper tendencia que confirma que este es uno de los estampados favoritos de la primavera. Y la influencer demostró que no solo queda bien con prendas lisas, sino que arriesgar añadiéndole otro estampado como el florarl puede ser una apuesta sofisticada súper acertada.

Se trata de una de tiro alto y cintura elástica en color azul. Un diseño de largo midi que tiene como toque especial el detalle de bordados perforados en forma de flor. Cuesta 39,95 euros y está disponible desde la talla XS a la XXL. Ideal, ¿verdad? Pues lo que más nos gusta es cómo Carmen ha sacado la versión más cómoda de este look añadiendo unas zapatillas Converse blancas también muy rejuvenecedoras.

Temas

Zara Faldas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?