moda

El look rejuvenecedor de Tamara Falcó con vaqueros rotos de Zara, blazer y stilettos que le queremos copiar para este fin de semana

La marquesa de Griñón combina con maestría prendas clásicas con otras modernas para lograr un look muy de tendencia.

Pincha en la imagen para ver cómo llevar los vaqueros esta primavera según Zara/INSTAGRAM

Pincha en la imagen para ver cómo llevar los vaqueros esta primavera según Zara / INSTAGRAM

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

De un tiempo a esta parte, Tamara Falcó nos vuelve locas. La simpatía de la Marquesa de Griñón, su participación en 'El Hormiguero' y su característico estilo, la han convertido en una de las influencers del momento. Utiliza las camisas masculinas como nadie (quizá con Nuria Roca como gran competidora), es la reina de las tendencias denim y se atreve con los cambios de look más arriesgados. Sin duda, parece que Tamara Falcóha rejuvenecido con el paso de los años.

El último look que nos ha enseñado en Instagram nos ha enamorado por su absoluta sencillez y su combinación de toques modernos y clásicos en un sólo conjunto. Juzga por tu misma:

Por un lado, los jeans con rotos en las rodillas y detalles desgastados le aportan el toque moderno que el look necesita. Son de Zara y, aunque no estemos demasiado seguras del modelo exacto que luce Tamara, en su web puedes encontrar vaqueros muy parecidos a los suyos, como estos vaqueros diseño mom fit con rotos, de tiro alto y tobilleros, exactamente igual a los suyos. Los puedes encontrar en Zara de la talla 32 a la 42 por 25,95 euros.

La blazer es de Massimo Duti y su aire clásico contrasta con el toque moderno de los vaqueros, aportándole personalidad al conjunto. Es un modelo negro con cuello con solapa de pico con dos bolsillos con solapa en la parte delantera y abertura en la posterior. Cuesta 129 euros y está disponible en todas las tallas.

Pero sin duda, lo que más nos ha gustado del conjunto son su stilettos y también son los más inalcanzables. Se trata de unos zapatos destalonados de Chanel con acabado en punta, tacón fino y pulsera de sujeción al tobillo. Elaborados con doble material, como los clásicos zapatos de Chanel pero con un toque distinto: en lugar de la tradicional parte beige, se ha sustituido por vinilo. Son unos zapatos que le dan el punto elegante a cualquier look.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?