belleza

Tamara Falcó sorprende con un cambio de look con flequillo ladeado que rejuvenece y le sienta de lujo

Ya anunciamos que el flequillo ladeado sería una de las tendencias de la primavera y parece que Tamara ha seguido nuestros consejos con este cambio de look.

Pincha en la imagen para ver los cambios de look más favorecedores (y aplaudidos) de las famosas en 2020./getty images

Pincha en la imagen para ver los cambios de look más favorecedores (y aplaudidos) de las famosas en 2020. / getty images

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Días atrás fichábamos a una actriz de Hollywood un cambio de look que prometía convertirse en tendencia esta primavera: el flequillo ladeado de estilo francés. Y sí, Tamara Falcó ha seguido nuestros consejos y parece haberse unido a este tipo de flequillo que tan bien sienta. Sabemos que el de estilo cortina al que se han unido mujeres como Vicky Luengo con una versión que endulza las facciones o Marta Torné con uno más largo y rejuvenecedor es el favoritísimo de la temporada. Pero este ladeadao promete ganarle la partida.

Vídeo. Famosas, ¿con o sin flequillo?

Nuria Roca anunciaba hace unas horas que se había atrevido con un cambio de look con flequillo que pretendía enseñar cuando fuera a 'El Hormiguero' a participar en la ya famosa tertulia. Una sección del programa de televisión que comparte con Tamara Falcó, quien parece que también ha querido renovar su imagen y estrenarla cuando salga en televisión.

La marquesa de Griñón ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en lo que parece la previa de una sesión de fotos o de un trabajo que implica el proceso de maquillaje y peluquería como pude ser una grabación televisiva. Una foto delante del espejo en la que Tamara luce su ya habitual corte de pelo bob con... ¿Flequillo? Lleva la melena peinada hacia a un lado en lo que parece un flequillo ladeado, desfilado y bastante largo que tenemos que reconocer que le queda de maravilla.

Se trata de una publicación que no deja del todo claro si Tamara ha cortado por lo sano uniéndose a este flequillo que tanto está gustando o simplemente se ha peinado de manera que ha conseguido un falso flequillo ladeado. Sea cual sea la opción verdadera, lo cierto es que nos ha encantado este -¿momentáneo?- cambio de look y ya tenemos en mente copiárselo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?