NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

moda

Una camisa blanca, unos mom jeans y los complementos que necesitas para crear 7 looks diferentes (uno para cada día de la semana) e ir perfecta siempre, de la oficina a la cita con tu crush

La combinación más sencilla nos deja siete looks perfectos: ficha cómo llevar camisa blanca y vaqueros y conseguir ir perfecta cada día, de la mañana a la noche.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver las blusas blancas que mejor quedan con vaqueros.

Hace unos años, Marina Testino, hija del famoso fotógrafo Mario Testino, demostró que podía vestir durante un mes con el mismo traje rojo, y triunfar con todos y cada uno de sus looks. Nosotras no vamos a ir tan lejos, pero sí que te podemos asegurar queuna camisa blanca, tus vaqueros favoritos y un poco de imaginación para jugar con los complementos serán más que suficientes para conseguir todos los looks que necesitas, de la mañana a la noche, durante toda la semana.

Tenemos claro que si hay dos prendas básicas imprescindibles en cualquier fondo de armario, esas son los vaqueros y las camisas blancas, tanto para combinar entre ellas como para utilizar en un sinfín de looks. Versátiles, cómodas, atemporales y favorecedoras, forman un combo insuperable, solo a la altura de un LBD. Para demostrarlo, la influencer Estefanía Herranz (@misscavallier) ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que nos enseña siete maneras diferentes de crear otros tantos estilismos con este 'uniforme' como base.

Para ir a un brunch con zapato plano, capazo y pañuelo a la cabeza; con un trench ligero, maxi bolso y zapatillas para ir de 'shopping'; con blazer y mocasines para ir a la oficina; con un chaleco y botines para dar un paseo; con unas sandalias cómodas y un 'shopper' para estar con los 'peques' en el parque; con un suéter cálido para trabajar desde casa ; reinventando la propia camisa blanca (en vez de abrocharla, la cruzamos) y combinándola con sandalias para una cena con tu 'crush'... Las opciones son casi infinitas, y el resultado, siempre perfecto.