moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Primark también ha caído rendido al que es, sin ninguna duda, el estampado de la temporada. El gigante británico ha actualizado su colección de primavera-verano y ha hecho de los cuadros vichy el protagonista de muchas de sus prendas. Este conjunto tan favorecedor y colorido ha sido uno de los looks con más éxito, sin embargo es la blazer la prenda más buscada y deseada del momento. Ya te avisamos que las blazers de cuadros vichy iban a ser el 'must have' de la primavera y Primark ha conseguido crearnos otra necesidad -esta blazer baratísima que triunfa entre las influencers ya está en nuestra 'wishlist'- con este modelo tan bonito que arrasa en Instagram.
Si estás leyendo esto es que tú también has caído en la fiebre de los cuadros vichy y ya no hay vuelta atrás. Si tu objetivo es unirte (por primera vez) a esta tendencia, la blazer es una opción perfecta. Si por el contrario, quieres renovar tus prendas de cuadros o quieres añadir otra a tu armario, esta americana que acaba de llegar a tienda te va a enamorar.
Se trata de una blazer larga, de diseño cruzado, con manga larga y cuello solapas y una doble abotonadura en color plateado. Un modelo que se caracteriza por unos cuadros vichy en color rosa claro y blanco y que puedes comprar ya en Primark por tan solo 30 euros.Ya sabes que este tipo de prendas, en otras firmas low cost, superan casi siempre los 50 euros y en el gigante británico puedes hacerte con ella por mucho menos.
Nos encanta porque es un modelo muy ponible que puedes llevar con unos jeans, camiseta blanca debajo y zapatillas, pero que también puedes añadir a algún look más arreglado como un vestido blanco midi. Además, lleva como protagonista un tono rosa que es el color tendencia de la temporada. Cuadros vichy y rosa, matar dos tendencias de un tiro y triunfar con un lookde primavera perfecto pro muy poco. ¿Qué más se puede pedir?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.