moda

Este traje chaqueta de Primark que ha llevado Anabel Pantoja es cómodo, con estilo y sienta bien a todas las tallas

Anabel Pantoja ha vuelto ha demostrado que en Primark se pueden encontrar prendas perfectas para todos los gusto y estilos por muy poco y nos lo ha enseñado en Instagram.

Pincha en la imagen para ver vestidos de Primark por menos de 20 euros que son un auténtico chollo y hacen tipazo./@anabelpantoja00

Pincha en la imagen para ver vestidos de Primark por menos de 20 euros que son un auténtico chollo y hacen tipazo. / @anabelpantoja00

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Que una de las firmas favoritas de Anabel Pantoja a la hora de vestir es Primark es algo que ya hemos confirmado en varias ocasiones. De hecho, estos pantalones vaqueros que llevó y este chándal tan bonito para primavera que enseñó en sus redes son una prueba de ello. Sin embargo, parece que son los trajes son su look favorito y después de triunfar con este cómodo y favorecedor, la 'sobrinísima' ha arrasado con otro (también de Primark) que lleva la blazer baratísima que tienen varias influencers.

Anabel, que ha vuelto a la televisión para defender a su pareja Omar en 'Supervivientes', escogió un estilismo de esos que nunca fallan: un traje de chaqueta y pantalón. El traje masculino es el estilismo comodín con el que acertar en cualquier momento y al que le puedes sacar muchísimo dependiendo de como lo combines y de si lo usas junto o por separado.

En concreto, Anabel escogió un modelo en color camel con un estampado de raya diplomática muy bonito. Un look formado por una blazer cruzada de manga larga y cuello solapa con doble abotonadura en color blanco. Una chaqueta que tiene a juego unos pantalones de pinzas y pernera recta. Ambas prendas no las hemos encontrado en la web de Primark, pero sí que están en color negro.

Vídeo. Trajes: 10 estilos diferentes para darle un giro original a tu look

Por ello, podemos deducir que la americana costará unos 25 euros y los pantalones unos 17 euros. Es decir, por algo más de cuarenta euros puedes hacerte con este traje súper ponible al que Anabel le sacó la versión más de vestir al añadir unos stilettos y al llevarlo sin nada debajo. Sin embargo, te proponemos que lo combines con una camiseta vásica blanca y zapatillas y consigas un look todoterreno para el día a día.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?