moda

Este vestido camisero rebajado es perfecto para la primavera y sienta bien a todas las figuras ¡Palabra de Vicky Martín Berrocal!

Se trata de un vestido camisero de Massimo Dutti que está rebajado y que sienta de maravilla en cualquier talla. Si lo dice Vicky Martín Berrocal... ¡tenemos nuevo fichaje de primavera!

Haz click en la imagen para descubrir más vestidos camiseros que encontrarás en el low cost y que podrás llevarlos con vaqueros hasta que llegue (de verdad) el buen tiempo./massimo dutti

Haz click en la imagen para descubrir más vestidos camiseros que encontrarás en el low cost y que podrás llevarlos con vaqueros hasta que llegue (de verdad) el buen tiempo. / massimo dutti

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Puede que hayamos dudado mucho entre la chaqueta impermeable de Decathlon, la chaqueta de punto amarillo de Carmen Lomana o la camisa vaquera de Mango que da muchísimo juego a la hora de practicar el layering en esta época del año. Pero si tenemos que elegir un tipo de vestido para el entretiempo, nos quedamos, sin duda alguna, con el vestido camisero midi que elevará el nivel de cualquier look de primavera y que sienta bien a todas las tallas.

Y lo mejor de todo es que Vicky Martín Berrocal nos ha descubierto un diseño rebajado de Massimo Dutti que nos vamos a comprar antes de que se agote como pasó con estos vaqueros rosas que hacen tipazo.

Vídeo. Vestido lencero: formas de combinarlo y lucirlo todo el año

La diseñadora ha escogido un vestido camisero largo en color rosa oscuro, de corte evasé, cuello clásico, bolsillos delanteros con solapa, puños abotonados, bajo con aberturas laterales y un cinturón estilo lazada que podrás poner y quitar al gusto para un look más ceñido o uno más holgado, cómodo y relajado.

También está disponible en el clásico negro para no fallar y lo mejor de lo mejor, está rebajado de 99,95 euros a 79,95 euros.

Cómo combinar un vestido camisero

Otra de las ventajas que convierte a este vestido camisero de Massimo Dutti es que tiene múltiples opciones. Tan sencillo como una prenda, varios looks. Podrás llevarlo con sandalias planas para ir de terraceo, con tacones cómodos para un looks de invitada perfecto, con zapatillas deportivas para salir de compras, con mocasines para ir a la oficina...

Todo ello acompañado de chaquetas finas para el entretiempo o en solitario si las temperaturas lo permiten. ¿Le podemos pedir algo más? Sí, llevarlo abierto con una camiseta básica blanca y con tus mejores vaqueros. ¡Lo tiene todo!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?