moda

Estas sandalias crochet de Zara son puro verano y nos recuerdan a la ropa de ganchillo que ya nos hacían nuestras abuelas

Alerta nostalgia: Zara ha lanzado unas sandalias de crochet que homenajea la ropa de ganchillo que nuestras abuelas nos hacían sin parar y que ya nos hacen soñar con el buen tiempo y el verano.

Haz click en la imagen para descubrir otras prendas de crochet actualizadas que homenajean a la ropa de ganchillo que nos hacían nuestras abuelas./zara

Haz click en la imagen para descubrir otras prendas de crochet actualizadas que homenajean a la ropa de ganchillo que nos hacían nuestras abuelas. / zara

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Mules planos que imitan a los de lujo por 15 euros, cangrejeras actualizadas que han vuelto con fuerza a las tendencias del 2021, bailarinas de cuadros vichy preciosas, alpargatas de esparto muy bonitas... De todo el calzado cómodo que hemos recopilado hasta ahora para combinar esta primavera/verano, solo ha habido uno que nos ha conquistado no solo por su diseño favorecedor y por su versatilidad para encajar en todo tipo de estilismos, también por ser un zapato que nos transporta directamente a nuestra infancia (como estos accesorios para el pelo de ganchillo).

Hablamos de unas sandalias crochet de Zara que nos recuerdan a la ropa de ganchillo que nos hacían nuestras abuelas y que tanto estamos viendo en todas las nuevas colecciones del low cost. Eso sí, lo que no esperábamos es que los diseñadores de Inditex incluyeran este tejido un calzado tan fresco y veraniego que se ha convertido en nuestro nuevo capricho.

Vídeo. 10 looks ideales para llevar con sandalias planas

Se trata de un zapato tipo sandalia de suela plana acabada en punta cuadrada, que va atada al tobillo y a la pierna y lleva tejido crochet trenzado en el empeine. En cuanto al color, Zara ha apostado por diseñarlas en negro, un tono para todos los gustos que resulta mucho más fácil de combinar con todo tipo de prendas y en cualquier look.

Y si a tu madre también le ha entrado la nostalgia con la ropa de ganchillo, podrás compartirlas con ella, porque sientan bien tanto a los 30 como a los 50, aunque para las últimas tienen un efecto rejuvenecedor irresistible. Combínalas con vaqueros, con pantalones de traje, con vestidos largos o cortos, con faldas midi... Estas sandalias de Zara dan tanto juego que podrás llevarlas tanto para ir a la oficina como para meterlas en la maleta de viaje este verano.

Encuéntralas por 35,95 euros en la web de la firma con la referencia 2648/710 y elige tu talla de la 35 a la 42. Todas están disponibles pero no nos extrañaría que se agotaran en días... ¡No dejes que venga el arrepentimiento!

Temas

Zara Sandalias

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?