moda

Tres vestidos setenteros de Zara con los que vas a ser la envidia de cualquier celebración porque sientan como un guante y son súper sexys

Su acertada combinación de colores y sus diseños súper favorecedores los convierten en la prenda perfecta para cualquier fiesta o cita importante.

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos azules perfectos para llevar a tus looks el color comodín de la primavera./zara

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos azules perfectos para llevar a tus looks el color comodín de la primavera. / zara

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Puede que lo tuyo sean los estilismos monocolor y ya hayas encontrado los vestidos blancos que vas a querer añadir a tu armario inmediatamente o el vestido azul más importante de la temporada. Pero si lo que quieres es una prenda que además de favorecedora sea original y vistosa no puedes perderte los tres vestidos setenteros de Zara con los que vas a ser la envidia de cualquier celebración.

Porque como es propio de estos diseños retro apuestan por una acertada combinación de colores en tonos llamativos y vistosos y además vienen con diseños súper favorecedores que los convierten en la prenda perfecta para cualquier fiesta o cita importante. Y porque siempre viene bien tener a mano una prenda que se salga de lo habitual y, sobre todo, nos proporcione un look impecable.

zara

Uno de nuestros favoritos es este vestido de cuello redondo y manga sisa con hombreras. Con detalle de aberturas laterales tipo cut out, el bajo también viene con aberturas laterales.

zara

Tiene un bonito estampado floral maxi, en tonos verdes, naranjas y amarillos y el cierre está en la espalda con cremallera oculta en la costura. Podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL por 29,95 euros.

zara

También en diseño midi la firma ha lanzado este vestido con cuello halter ajustable con lazada en la espalda. En blanco roto, azul, naranja y verde formando un psicodélico estampado de flores, está disponible entre las tallas XS y XL y cuesta 39,95 euros.

zara

Para aquellas que buscan un vestido corto que sea infalible, Zara ha incluido en esta original colección este vestido mini fluido en color verde. Con escote fluido y tirantes finos cruzados en la espalda, está confeccionado con al menos un 50% de viscosa sostenible y podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL por 25,95 euros.

Temas

Zara Vestidos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?