moda

Tenemos los cuatro looks más baratos del low cost y te van a impresionar: son tan bonitos que vas a querer comprártelos todos (y los tienes hasta la XL)

Las colecciones más baratas no siempre satisfacen nuestro deseo de tendencia, originalidad y acabado. Por eso te van a impresionar estos looks de Lefties: no pueden ser más económicos, pero no pierden ni un ápice de preciosidad.

Pincha en la foto para ver las prendas de flores de la nueva colección de Lefties que no pueden faltar en tu armario de primavera./lefties

Pincha en la foto para ver las prendas de flores de la nueva colección de Lefties que no pueden faltar en tu armario de primavera. / lefties

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Nos suele pasar con las colecciones de las tiendas más accesibles del low cost. Muchas veces no alcanzan nuestra espectativas, a veces por su diseño y otras por la calidad de los tejidos o los acabados. Está claro: sabemos qué compramos cuando nos acercamos al low cost, pero es cierto que unas colecciones pueden estar más acertadas que otras en cuestión de originalidad y tendencia. Queríamos detacar la colección 'Tropical' de Lefties proque encontramos en ella conjuntos chulísimos, a un precio chollo increíble. El primer look es espectacular: una camisa corta con estampado de platanos (7,99 euros) con una falda pareo estampada (6,99 euros). Juntas son gloria.

Falda pareo de la colección 'Tropical' de Lefties. / lefties

Atentas a este segundo look porque incluye una de las falda smás bonitas que hemos visto en el low cost: una falda pareo con nudo frontal que favorece muchísimo a todos los cuerpos. El largo midi se complementa con una gran abertura frontal y está confeccionada en un tejido muy cómodo. El precio es increíble: 12,99 euros.

Traje con pantalón y blazer holgada confeccionado hasta la talla XXL de Lefties. / LEFTIES

No nos esperábamos para nada encontrar un traje en una colección tan barata y la verdad es que Lefties ha superado nuestras espectativas. Propone un traje que le da una vuelta de tuerca a todos los trajes que hemos visto hasta el momento en el low cost. Es, probablemente, el traje más fluido que hemos visto hasta la fecha, con una blazer holgada (12,99 euros) y un pantalón con cintura elástica (12,99 euros), confeccionados en un tejido comodísimo. Lo mejor: este traje lo encuentras hasta la XXL. Y el color es una maravilla.

Vestido midi amarillo confeccionado en popelín de Lefties. / LEFTIES

La última prenda clave de cualquier armario de primavera: el vestido midi. La colección 'Tropical' de Lefties nos propone un vestido amarillo que no te vas a creer lo bonito (y lo barato) que es. Está confeccionado en un fresquísimo popelín, lleva manga corta, escote de pico y va cruzado con lazada. No te lo pierdas: solo cuesta 15,99 euros.

Temas

Primavera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?