moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
La falda midi se ha convertido en un 'must have' en cualquier armario de entretiempo porque, además de ser una prenda muy ponible a la que sacarle mucho partido, es perfecta para esas temperaturas tan cambiantes. De hecho, es un tipo de prenda que está cada vez más afianzada en los looks de cualquier estilo y edad por lo muchísimo que favorece. Este outfit rejuvenecedor con una falda de volantes de Zara y blusa que estiliza es un buen ejemplo, aunque también tenemos propuestas más básicas como esta combinable low cost. Ahora, gracias a Verónica Díaz, hemos dado con un diseño de Bershka que está triunfando por su diseño tan original.
La influencer compartió un planazo de finde con sus seguidores y publicó unas fotografías en las que aparece luciendo un look de entretiempo perfecto. Un estilismo protagonizado por una falda de largo midi ideal que ha gustado muchísimo a sus seguidores y que ella ha confesado que ha comprado en Bershka.
Es un modelo cruzado tipo pareo, un diseño súper tendencia que se llevó muchísimo la temporada pasada y que este primavera también está teniendo exitazo. La falda de Bershka es blanca y está confeccionada en un tejido satinado que hace que sea aún más bonita. Cuesta 25,99 euros y está disponible desde la talla XS a la XL, una buena variedad de tallas para una prenda apta para todas las edades y con la que se puede conseguir un look de diez.
Verónica la combinó con un top a juego y zapatillas Converse negras, pero es una prenda que permite añadir una sandalia plana y una blusa para un look de diario con un toque romántico, o unos zapatos de tacón para algo más arreglado y elegante. Es uno de los 'best seller' de Bershka y no nos extraña... ¡La queremos!
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.