moda

Los pantalones con más estilo, y que mejor sientan, están en Stradivarius y vienen con los diseños tendencia de la primavera

La duda que más nos gusta regresa a nuestras vidas. Y es que escoger entre dos de los diseños más favorecedores y cómodos de la primavera nunca es fácil.

Pincha en la imagen para descurbrir los pantalones de lino ideales para elevar tus looks de primavera y además podrás lucir tipazo./instagram

Pincha en la imagen para descurbrir los pantalones de lino ideales para elevar tus looks de primavera y además podrás lucir tipazo. / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

En esta época en la que el denim llega a todas las prendas del catálogo de nuestras firmas favoritas es bastante probable que busques pantalones que te hagan olvidar los vaqueros esta primavera, aunque solo sea por un ratito. Y aunque las firmas tienen propuestas para todos los gustos que estilizan la figura y no vas a dejar de ponerte queremos arrancar la semana con los pantalones con más estilo, y que mejor sientan, (junto con estos pantalones culotte con nuevos colores) que podemos encontrar en Stradivarius y vienen con los diseños tendencia de la primavera.

Aunque aquí nos vamos a encontrar con la duda que más nos gusta en el mundo de la moda, ¿cuál escogemos? Porque los cuatro pantalones que la firma de Inditex ha incluido en su última colección vienen con los dos diseños más favorecedores y cómodos de la primavera. Y en estos casos elegir no es fácil.

stradivarius

Uno de nuestros favoritos es este pantalón palazzo en color crudo, de tiro alto y diseño fluido. Con cierre frontal de doble botonadura son ideales para llevar con nuestras sandalias más sofisticadas y tienen un precio de 25,99 euros. Están disponibles entre las tallas 34 y 42.

Vídeo. Los vaqueros que más te favorecen según tu figura

stradivarius

En diseño culotte rústico tenemos este pantalón en naranja melocotón, con diseño fluido, tiro alto y perneras anchas. Con bolsillos delanteros, cintura elástica y cierre frontal de cremallera y botón, tienen un precio de 19,99 euros y podemos encontrarlos entre las tallas XS y XL.

stradivarius

Otro pantalón en diseño palazzo es este en color negro, con cintura elástica, pernera ancha y diseño fluido de tiro alto. Disponibles entre las tallas XS y XL, cuestan 19,99 euros.

stradivarius

Por último, este pantalón culotte de diseño rústico con cintura elástica, tiro alto, pernera ancha y bolsillos laterales está disponible en azul celeste, negro y color piedra. Con un precio de 19,99 euros, podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?