NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

moda

Este vestido midi de rayas de H&M que cuesta menos de 15 euros está arrasando entre las influencers de todo el mundo

Es un vestido que forma parte de la nueva colaboración de H&M con la modelo Liya Kebede a través de LemLem, su firma sostenible, artesana e inclusiva.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver los vestidos, blusas, joyas y complementos más bonitos y cómodos para el verano están en la nueva colección sostenible y artesana de H&M. @sartorialdreams

Tenemos algo que confesarte, nuestra nueva obsesión estilizadora son los vestidos de rayas verticales como este de Sfera que rejuvenece a los 50. Y es que, sientan de maravilla y son perfectos para esta época de buen tiempo. Por ello, tenemos que hablar de uno de los últimos que ha llegado a H&M y que está triunfando entre las influencers de todo el mundo.

Se trata de un vestido de tejido satinado y de estilo lencero que está fabricado en poliéster reciclado fluido. Es de largo midi, con tirantes, escote de pico redondeado y tiene un diseño recto apto para todo tipo de siluetas con la espalda cut-out con lazada. Pero sin duda, lo mejor de esta prenda es su bonito estampado de rayas verticales en tonos azules y rosas.

Ideal, ¿verdad? Es un vestido súper ponible que puedes llevar tanto en un día de playa, como con zapatillas para el día a día o para algo más arreglado con unas sandalias de tacón. ¡Y puedes hacerte con él por tan solo 14,99 euros! ¡Chollazo!

Creada con materiales sostenibles, con un diseño ponible y muy bonito y a un precio de lo más asequible. ¿El resultado? Que es una prenda que está triunfando en Instagram e influencers de todo el mundo ya lo han lucido en las redes demostrando lo bien que queda y lo bonito que es.

Además, debes saber que es un vestido que tiene a juego un bolso tipo shopper y que en ese estampado de rayas también puedes encontrar un top y un vestido similar de corte más fluido y con un volante en el bajo. ¡No te quedes in él! Porque promete agotarse en un abrir y cerrar de ojos...