moda

Ana Boyer arrasa en Instagram con el look sostenible y 'made in Spain' más favorecedor de la primavera

La hija pequeña de Isabel Preysler y hermana de Tamara Falcó nos descubre, además, By Niuma, una nueva firma 'made in Spain' sostenible y de estética minimalista que necesitas poner bajo tu radar ya.

Pincha en la foto de Ana Boyer para ver más vestidos 'made in Spain' perfectos para esta primavera./Instagram

Pincha en la foto de Ana Boyer para ver más vestidos 'made in Spain' perfectos para esta primavera. / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Aunque en los últimos años Tamara Falcó ha sido la gran revelación (y revolución) influencer de Instagram, no podemos olvidarnos de Ana Boyer, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer y heredera, por supuesto, del estilo y el gusto exquisito de su madre y de su hermana en el arte del buen vestir. La pequeña del 'clan Preysler' es más dada a compartir su vis familiar en las redes que sus looks, sin embargo, cuando hace esto último, arrasa. Con un estilo 'casual chic' muy sofisticado, sus últimos estilismos, además, han puesto bajo nuestro radar 'fashionista' una marca sostenible y 'made in Spain' a la que merece la pena seguir la pista.

Hace solo unos días Ana Boyer nos enamoraba con un vestido blanco de lino que le sentaba tan bien que la hija de Isabel Preysler ha repetido fórmula y ha vuelto a conseguir un look de primavera sobresaliente. En esta ocasión, en vez de un LWD, la hermana pequeña de Tamara Falcó y Chábeli Iglesias se ha decantado por un dos piezas en color blanco de algodón 100% orgánico y acabado soft que combina una blusa de escote asimétrico y manga abullonada con detalle de lazo (49 euros) y una mini falda a juego de cinturilla elástica y volante en el bajo (47 euros). Todo, de la marca sostenible, accesible y 'made in Spain' By Niuma, una marca creada en Madrid tras el confinamiento que parece que se ha convertido en una de sus favoritas esta temporada.

Vídeo. Los 10 mejores looks de Ana Boyer vistos en Instagram: desde vestidos bohoo a camisas blancas

Súper favorecedor, muy cómodo y perfecto para un look rejuvenecedor a los 20, a los 30 y a los 40, este estilismo de Ana Boyer es, además, muy versátil: además de que se puede llevar cada prenda por separado (nos encanta combinado con prendas dénim, por ejemplo), el 'total look' es perfecto 24/7 y queda igual de bien con zapatillas para un look 'sporty', con bailarinas para conseguir un estilo 'lady' muy romántico, con alpargatas de cuña y un capazo para las tardes con más estilo e, incluso, con unas sandalias de tacón y un clutch joya para las citas de noche más especiales.

Temas

Ana Boyer

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?