moda

Vestido midi rojo y gabardina: este look de Ana Boyer es muy fácil de copiar y con él triunfarás en primavera

Ana Boyer ha demostrado que el estilo y la elegancia le viene de familia y lo ha hecho con un look perfecto que es una idea genial para llevar en primavera.

Mangas abullonadas, largos midi y colores ácidos: Pincha en la imagen para ver los vestidos más elegantes y favorecedores que vas a ponerte sin parar esta primavera./@anaboyer

Mangas abullonadas, largos midi y colores ácidos: Pincha en la imagen para ver los vestidos más elegantes y favorecedores que vas a ponerte sin parar esta primavera. / @anaboyer

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

El estilo y la elegancia se puede conseguir con un buen outfit, pero también es algo que, muchas veces, va innato con la persona. Y es lo que le ocurre a la familia Preysler. Los looks icónicos de Isabel, los outfits low cost que lleva Tamara Falcó como este con un conjunto de punto de H&M y ahora, también somos muy fans, del elegante estilo de Ana Boyer. La hija pequeña de Isabel Preysler también ha demostrado a través de Instagram que lo de acertar con sus looks se le da más que bien.

Ana Boyer no es tan activa en redes como su hermana Tamara Falcó, sin embargo, cuando publica alguna fotografía en su perfil de Instagram, ya sea con su marido Fernando Verdasco, con sus hijos o sola, demuestra que también tiene un don para triunfar y ganar. Y entre sus últimas publicaciones hemos dado con un outfit ideal para primavera que tú misma puedes copiar.

Se trata de un outfit protagonizado por un vestido midi en color rojo. En concreto, es un modelo de tirante ancho, cuello redondo y falda plisada que lleva a contraste el blanco y el azul marino. Un diseño que define la cintura, que cuesta 179 euros (cómpralo aquí) y que es de Tommy Hilfiger. ¡Es ideal!

Vídeo. Los 10 mejores looks de Ana Boyer vistos en Instagram: desde vestidos bohoo a camisas blancas

Ana lo combinó con la prenda por excelencia del entretiempo: la gabardina. En concreto, escogió un modelo también de Tommy Hilfiger que ella compra en El corte Inglés y que cuesta 299 euros (cómprala aquí). Tiene un color beige que pega con todo y un tejido fluido muy ponible, cómodo y fresquito. ¿Qué más se puede pedir?

Por último añadió unas zapatillas blancas dando así la versión más cómoda y versátil de este outfit que estamos seguras de que tú también vas querer copiar. ¡Bravo!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?