moda
moda
Ver fotos
Nuestras compras de la semana ya van cogiendo una tónica que respira del mismísimo verano ahora que los meses de calor están a la vuelta de la esquina. Los bolsos de rafia se van a convertir en el complemento clave de cualquier look, ya tenemos los primeros bañadores y bikinis que van a acompañarnos en todos nuestros viajes, las sandalias crochet no decepcionan y ya hemos elegido la prenda estrella para los próximos meses: un vestido camisero de Zara que estiliza e incluso adelgaza, y que ya nos hace soñar con el buen tiempo de verdad.
Se trata de un diseño que la firma de Inditex ha creado para que no pueda faltar en nuestro armario porque lo tiene todo: versatilidad y comodidad a partes iguales en un modelo camisero al que no le falta detalle. Su color, su tejido, su complemento...
Este vestido blanco de Zara tiene un tejido con bordados perforados super bonito, es corto pero de manga larga por lo que podrás estrenarlo ya mismo con botas para un look de entretiempo de altura y sacarle partido en pleno verano con tus sandalias favoritas o con unos mocasines para ir a la oficina perfecta. ¿Cuánto tiempo tardarán las influencers en agotarlo?
El resto del diseño es un básico con cuello de solapa clásico y cierre de botones en el color por excelencia que más llevamos durante los meses de calor y que este año va a ser pura tendencia de nuevo: el blanco que va a iluminar tu bronceado y a multiplicarlo por tres.
Pero sin duda, el detalle que más nos gusta es que el propio vestido incluye un cinturón ancho a modo de lazada ajustable en el mismo color y con el mismo tejido que va a estilizar cualquier silueta y a adelgazar visualmente la figura. La buena noticia es que al ser de nueva colección, está disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XXL. Hazte con él en la página web de Zara por 25,95 euros y no te lo quitarás en todo el verano. ¡Palabrita!