moda

Paz Vega se viste de Vicky Martín Berrocal con un conjunto de falda midi y blusa blanca ideal y muy rejuvenecedor

Paz Vega fue la encargada de presentar los premios Laureus que se celebraron en Sevilla y lo ha hecho con un look espectacular que tú misma puedes copiar.

Pincha en la imagen para ver 11 vestidos blancos que vas a necesitar esta primavera y puedes comprar por menos de 20 euros./@pazvegaofficial

Pincha en la imagen para ver 11 vestidos blancos que vas a necesitar esta primavera y puedes comprar por menos de 20 euros. / @pazvegaofficial

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Después de estrenar un cambio de look muy rejuvenecedor, Paz Vega se ha convertido en una de las protagonistas de la gala de los premios Laureus al ser la encargada de presentarla. La actriz fue la elegida para conducir este evento que es el equivalente a los Oscar del deporte y que este año se ha celebrado en Sevilla, su ciudad natal. Para dicha ocasión, Paz ha escogido un look que firma Vicky Martín Berrocal y aunque no sabemos si ha acompañado de su perfume favorito, estaba espectacular.

Para esta cita tan importante de la que Paz se ha sentido muy orgullosa teniendo en cuenta las últimas publicaciones de Instagram, escogió un conjunto de dos piezas blanco formado por una falda y una blusa que forma parte de la colección para novias de Victoria, la firma que tiene Vicky Martín Berrocal y de la que ella misma es diseñadora.

Se trata de un look 'total white' hecho en España que lleva un a falda tubo realizada en brocado 100% de seda con cinturilla alta y abertura en el bajo de la espalda con cremallera. Un diseño que cuesta 295 euros y que tiene a juego una camisa realizada en gazar 100% de seda y georgette. Un modelo con manga larga abullonada en puño, botones forrados en gazar y gran lazada del mismo género al cuello que puedes comprar por 295 euros.

Y aunque desde la firma proponen este look como uno de novia diferente, original y muy estiloso, Paz Vega ha demostrado que también se puede triunfar con él llevándolo como look de invitada. Incluso es un dos piezas que puedes usar por separado y darle muchísimo uso. De hecho, a la blusa blanca puedes añadirle unos pantalones vaqueros y serás la envidia de muchas. ¡Nos encanta!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?