moda

Dos blusas azules de la última colección de Mango que van a quedar de lujo con tus pantalones blancos favoritos

Es una de las combinaciones estrella de la temporada y en esta ocasión podemos decantarlos por el tono más oscuro y florido o el socorrido pastel.

Pincha en la imagen para descubrir las blusas con mangas abullonadas que sientan fenomenal porque puedes combinarlas con todo./mango

Pincha en la imagen para descubrir las blusas con mangas abullonadas que sientan fenomenal porque puedes combinarlas con todo. / mango

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Que los pantalones blancos son una prenda que no puede faltar en tu armario de primavera-verano es algo que ya hemos comentado. Pero a la hora de combinarlo con prendas cómodas, frescas y con las que crear un look impecable podemos apostar por blusas estampadas súper favorecedoras en diferentes tonos y estilos o por aquellas con las que podemos conseguir un look lleno de personalidad. Pero si queremos una apuesta infalible el azul es nuestro color y en la última colección de Mango hemos encontrado dos blusas que van a quedar de lujo con tus pantalones blancos favoritos.

Y además de ser bonitas y sentar de maravilla apuestan por los dos tonos estrellas del azul, el cielo, para un look con tonalidades más parecidas, y el marino, para que nuestro estilismo tenga cierto aire marinero. Dos propuestas que la firma catalana ha incluido en su última colección y que nos gustan tanto que estamos seguras de que se van a agotar rápidamente.

mango

Vídeo. Look sporty, cómoda y con estilo

Con estampado de hojas y flores en blanco roto y fondo azul marino, esta bonita blusa perteneciente a la colección sostenible de la firma y está confeccionada al 100% en algodón.

mango

De diseño recto y tejido fluido, viene con cuello de pico con lazo y manga tres cuartos acabada en elástico y ligeramente abullonada. Disponible entre las tallas XS y XL, cuesta 19,99 euros.

mango

Si lo nuestro es el celeste, la otra propuesta de Mango viene con diseño corto con nudo ajustable en el bajo, cuello abierto y mangas abullonadas con puños elásticos.

mango

Con detalles calados y volantes laterales, esta bonita blusa confeccionada en algodón sostenible tiene un precio de 25,99 euros y podemos encontrarla entre las tallas XS y XL.

mango

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?