moda

Estas bailarinas de tela de Zara Kids son el zapato cómodo, fresquito y tendencia perfecto para primavera y verano

En la sección de niños de Zara, hemos dado con unas bailarinas ideales para mujer que se van a convertir en el calzado favorito del momento.

Pincha en la imagen para ver las sandalias deportivas que también se llevan este año y que son los zapatos más cómodos y originales de la temporada./@gracyvillarreal

Pincha en la imagen para ver las sandalias deportivas que también se llevan este año y que son los zapatos más cómodos y originales de la temporada. / @gracyvillarreal

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Seguro que ya sabes que los zapatos favorito de la temporada son las alpargatas -ficha estas nuevas de Sfera que parecen de lujo-. Sin embargo, hay otras opciones con las que triunfar en primavera como pueden ser los mocasines de Mango o las clásicas zapatillas blancas que pegan con todo. Pero si buscas algo más fresquito y cómodo, que sea tendencia y que tenga un toque sofisticado y juvenil, en Zara Kids tenemos la opción perfecta: unas bailarinas de tela que prometen arrasar.

Ya te las enseñamos con estampado de cuadros vichy y ahora han llegado en tonos neutros y básicos que pegan con todo. Se trata de unas manoletinas tipo merceditas con puntera redonda y tira con hebilla que cruza el empeine. Un diseño ideal muy cómodo y fresquito gracias a su tejido de tela con algodón 100% que está triunfando entre las adultas por su bonito diseño. Y es que, a pesar de ser un calzado de la sección de niños de Zara, son unas bailarinas que están disponibles hasta la talla 39, por lo que son muchas las mujeres que ya han caído rendidas a ellas.

Vídeo. 10 zapatos planos súper cómodos que estilizan

Además, decimos que son un calzado muy cómodo porque son unas bailarinas que llevan una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, que diseñada para ofrecer un mayor confort. Y es que, en ocasiones los zapatos tan planos y sin algo de tacón pueden llegar a resultar algo incómodos, pero con esta plantilla está todo solucionado.

Puedes hacerte con ellas en color lila, un tono que está muy de moda esta temporada y que al ser tan clarito combina muy bien, y marrón camel. Pero, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Su precio. Cuestan tan solo 19,99 euros, un precio muy asequible para un calzado cómodo que podrás ponerte en un sinfín de ocasiones y con el que conseguirás dar un toque súper tendencia a tus looks más básicos del día a día. ¡Acierto total!

Temas

Zara Zapatos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?